Consulta Que TV comprar? Rango de precio 350-450€.

Z

ZekyBBk

Invitado
Buenas, estoy pensando en comprar una TV ya que he visto algunas ofertas, pero no termino de aclararme ya que estoy muy pez en estos temas.

He visto estas dos, pero no se cual seria mejor o peor.



Se aceptan otras marcas/modelos que puedan ser mejores que esas dos. Tambien preferiria otra tienda que no fuese PCComponentes.

Saludos.
 
En ese rango de precios son todas mas o menos igual de malas. Paneles IPS, sin smart, etc.

Personalmente ahorraría un pelin más y me compraría algo de gama media (750-800€) o de segunda mano.
 
Yo ahí no te puedo ayudar,que sólo sé de OLED y esas cuestan un ojo de la cara.
A evr si algún compañero te ayuda.
 
En ese rango de precios son todas mas o menos igual de malas. Paneles IPS, sin smart, etc.

Personalmente ahorraría un pelin más y me compraría algo de gama media (750-800€) o de segunda mano.

Gracias tocinillo.

De momento no entra en mis planes comprar una TV cara, ya que es para regalarsela a mis padres y ellos no son tan exquisitos.

En FC me recomendaste hace cosa de un año esta TV https://www.carrefour.es/tv-led-124-46-cm49-lg-49uk6300-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5003896/p y la verdad es que no me va mal para lo que la uso. (IPTV FHD, 4k y poco mas).

Por eso tambien habia puesto ese modelo LG, porque es un modelo superior y quizas sea algo mejor que la mia. La philips tambien me recomendasteis desde twitter los modelos 7303 y esa que puse es la que he encontrado en ese rango de precio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba