Consulta ¿Qué TV comprar de 77"?

juanin_l7

Miembro 480p
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me lanzo con un tema que llevo meses dándole vueltas.

Tengo de presupuesto entre 1800/2000€ para gastar y quería comprar la mejor tele que pudiese de 77". Hasta ahora me decanto más por Samsung que por otra marca pero no sé si me llegará el dinero para una Oled.
La idea sería esperar hasta el blackfriday que tengo entendido que suelen tener buenas ofertas.

Gracias por vuestra ayuda,

• Me gusta
Reacciones: pat
Perfecto. Eso me parecía. Me apunto todo y espero al black. A ver…
Gracias!!
De momento al precio que nos comentas ni por asomo una S95D lo ofrecerá, no obstante revisa de manera constante la página web de la marca en la que podrías encontrarte alguna suculenta oferta como sucedió este pasado 2023 con la S95C.

Como OLED sin desmerecer en absoluto LG una G2 también es un muy buen producto, pero pasa lo que pasa actualmente como con casi todo, que carecerá de ciertas mejoras o avances de modelos posteriores aunque en muchas ocasiones no resulten relevantes.

Por otra parte y con televisores de anteriores años puedes tener a tu alcance alguna mini LED de TCL, marca que está superando muchas expectativas con sus modelos más avanzados.

De momento al precio que nos comentas ni por asomo una S95D lo ofrecerá, no obstante revisa de manera constante la página web de la marca en la que podrías encontrarte alguna suculenta oferta como sucedió este pasado 2023 con la S95C.

Como OLED sin desmerecer en absoluto LG una G2 también es un muy buen producto, pero pasa lo que pasa actualmente como con casi todo, que carecerá de ciertas mejoras o avances de modelos posteriores aunque en muchas ocasiones no resulten relevantes.

Por otra parte y con televisores de anteriores años puedes tener a tu alcance alguna mini LED de TCL, marca que está superando muchas expectativas con sus modelos más avanzados.
Y hasta dónde crees que podría bajar esa S95D?

Y hasta dónde crees que podría bajar esa S95D?
Si las ofertas que ofrece Samsung son cuanto menos similares a las que en el pasado 2023 hizo con la S95C desde luego rondarían la cantidad que has comentado.

También habría que esperar si las lanzan ya que con ellas impulsaron y bastante las ventas de la serie C, no se si harán lo mismo para seguir haciéndolo con la D, aunque algo he leído ya como alguna de ellas en 55".

• Me gusta
Por 279 euros no dejaría pasar la oportunidad. Y si bajara luego algo más pues la verdad ya estaría disfrutando el compañero de tan magnífica pantalla.

Para mi, y no es ir por encima de nadie, me ha costado 3.699, pero la estoy disfrutando desde hace unos meses frente a tantear si bajaría o no posteriormente.

• Me gusta
es que esa bajada de black friday al final no es para tanto, y muchas veces la ofertas puntuales son mejores.

Atrás