¿Qué reproductor por streaming elegir?

jpelegrin

Miembro nuevo
Registrado
12 Diciembre 2023
¡Hola! Espero estar en el subforo adecuado. Os escribo porque quiero regalarle a mi madre un reproductor multimedia para que pueda usar apps en su tele (una Sony Bravia HX750 de 2012). En su día le puse un Chromecast enviando desde el ordenador pero creo que ahora hay alternativas mejores y más cómodas, y como no tengo ni idea del tema, recurro al foro a ver si me podéis echar un cable. He visto que el Fire TV Stick igual es la solución más práctica, pero me preocupa que no integre HBO (aunque creo que hay formas de meterlo). Las apps que va a usar son las típicas: Netflix, HBO, Filmin, Primeo Video, Disney+ (tiene casi todas jaja).

Muchísimas gracias de antemano
 
¡Hola! Espero estar en el subforo adecuado. Os escribo porque quiero regalarle a mi madre un reproductor multimedia para que pueda usar apps en su tele (una Sony Bravia HX750 de 2012). En su día le puse un Chromecast enviando desde el ordenador pero creo que ahora hay alternativas mejores y más cómodas, y como no tengo ni idea del tema, recurro al foro a ver si me podéis echar un cable. He visto que el Fire TV Stick igual es la solución más práctica, pero me preocupa que no integre HBO (aunque creo que hay formas de meterlo). Las apps que va a usar son las típicas: Netflix, HBO, Filmin, Primeo Video, Disney+ (tiene casi todas jaja).

Muchísimas gracias de antemano
El Fire Stick está bien, excepto por HBO. Sí hay formas de instalarlo, pero cada vez que la actualizan, haya que volver a hacer todo el proceso. Se lo puse a dos personas cercanas y no he vuelto a ir a sus casas a hacer lo mismo.
 
Opino igual que Willrock, el Fire Stick de Amazon está muy bien, yo también se lo regalé a mis padres y para el uso que ellos le dan va fantástico. También están los de Xiaomi, que supongo que serán prácticamente lo mismo.

Otra opción, algo más cara eso si, es el Apple TV. Bastante sencillo de utilizar, mi padre que pasa de los 70 años lo maneja bastante bien también.
 
Atrás
Arriba