Consulta Que NAS comprar para peliculas 4K

Xuses

Miembro nuevo
Registrado
25 Diciembre 2021
Muy buenas, estoy echando un ojo a los NAS que hay en el mercado. De momento tengo 2 HDD de 4TB, por lo que me interesa tener un NAS de 4 bahías para futuro.
Necesito uno que pueda con las pelis en 4K Remux, Principalmente no usaría Plex, iría por DLNA, que es como lo tengo ahora en el PC.
He estado viendo el Synology DS418, es suficiente o mejor irse a un DS420+ o 920+?
Alguien que tenga uno y de su opinión?


Un saludo.
 
Yo tengo un DS218+ con las dos bahias ocupadas por discos de 14TB. Lo tengo conectado con cable de red categoria 8 (me valdria cat7 pero consegui los cat8 muy baratos) al router y asi tener una conectividad gigabit. El nas practicamente es para albergar mis mkvs e isos de peliculas 4k.

Como reproductor de video tengo el chinoppo (clon del oppo udp-203) conectado tambien por red gigabit al router. El nas tengo habilitado el servicio nfs para que el chinoppo se conecte a el y reproduzca los ficheros mkv e iso. Te puedo decir que una vez le das al play a un fichero no pasan ni 3 segundos y empieza a reproducirlo sin problemas y con la fluidez necesaria y cero parones o errores.
 
Atrás
Arriba