¿Qué haríais en mi situación?

v1050cc

Miembro 720p
Registrado
19 Diciembre 2018
Hola, llevo tiempo queriendo hacerme con una barra de sonido que mejore el sonido de mi Sony XF9005 de 65". Por lo que tengo entendido la tele es Dolby y DTS, no tiene atmos...es decir de nada me valdría comprar una barra con muchas certificiones. Sólo la conectaré a la TV, sin ningún reproductor, consola etc. Suelo ver contenido de Netflix, Prime, TDT y ya. ¿Qué equipo le pondríais? Me recomendaron encarecidamente la Sony HT G700 o la ZF9, pero por lo que veo son Atmos y suben de precio y yo con la tele que tengo no voy a sacarle rendimiento, las otras que veo más básicas , las críticas no las ponen precisamente bien... En fin tremendo lío que tengo.
 
Si conectas la play 5 o cualquier reproductor que te de atmos a la barra y esta a la TV si que tendrás atmos si la barra lo admite.
Yo tengo la q90r y es una pasada. Dicen lo mismo de la Sony.
Yo prioricé que tuviera altavoces traseros.
La diferencia és brutal
 
Uff la Q90R es ya primera división, jejeje. Yo busco algo mas de andar por casa. De unos 300€ más o menos. Solo sería para ganar algo de calidad al audio de la TV.
 
Yo tengo ahora mismo en casa la Samsung HW-Q70T y la Sony HT-G700 porque estaba en dudas y quería probar las dos. La HW-Q70T suena bastante mejor que la Sony, no me hizo falta hacer muchas pruebas, mejores diálogos y sonido más claro/nítido y preciso. Eso si, la Q70T solo la venden en ECI (no la veo por otro sitio), yo la pillé de oferta hace 1 semana por 380€, ahora está en 449€. Como desventaja, el rendimiento de Atmos en ambas barras deja mucho que desear, el hecho de no tener altavoces específicos para esta tarea... se nota.
 
Última edición:
Al final he pillado la LG SN7CY, en Amazon está a 259€ por lo que veo es su precio mínimo histórico. He pensado lo de conectarla en ocasiones a la consola y así poder disfrutar del Dolby Atmos y también en un futuro comprar los alavoce traseros, es esto último lo que me ha hecho decantarme por este modelo.
 
Atrás
Arriba