¿Que es mejor 55" de gama Alta o 65" gama media?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drako

Miembro 1080i
Buenas noches,

Estoy replanteandome descambiar la Lg Oled BX de 55" Ya que creo que igual me arrepiento de no hacer el paso a una de 65"....

Distancia tv a sofa 2,70. Salón luminoso, orientación sur/suroeste por lo tanto tengo sol a partir del medioda hasta al anochecer. A lado de la tv hay un ventanal de 2,50 +- de lado a lado, vamos que el ventanal va desde el mueble de tv al sofá...Uso: la quiero para todo un poco (películas, series, TDT...juegos de momento no ya que no tengo consola, pero no descarto en un futuro...).

Decir que la tv la veré al mediodía/tarde (telediario y ciclismo) y por la noche (depende del día, series, peliculas, o algún programa de tv...)

Bien pues la cuestión es me quedo con una 55" de gama "alta" como puede ser la Lg Oled Bx o paso a una de 65" de gama media, ya que el presupuesto de una 65" Gama alta como la BX se me dispara....

Las opciones que había valorado:

Gama "Alta" en 55"

- Lg Oled Bx (si puedo pillaria una CX)
- Samsung Qled 95T o 80T
- Sony XH95

Gama "media" en 65"

- Sony XH9096
- Samsung Q60T

Alguna alternativa de gama "media" En 65" ? De LG que no sea Oled cuál me recomendáis?

Un saludo y muchísimas gracias!

Gracias! Mejor entonces que la Bx o Cx? Respecto a una Q90t la Q80t hay mucha mucha diferencia como para hacer el esfuerzo?

La Xh95 de Sony no la rebajan... Jaja

Oled siempre mejor q LED... pero si vas a tener sol directo.. Ojo! Q en RTINGS dice q puede tener efecto arco iris...

Te sugerí la Q80Tpues querías gama media.

El resto, te sugiero mires reviews y compares por ti mismo.

Oled siempre mejor q LED... pero si vas a tener sol directo.. Ojo! Q en RTINGS dice q puede tener efecto arco iris...

Te sugerí la Q80Tpues querías gama media.

El resto, te sugiero mires reviews y compares por ti mismo.
Gracias. Eso del efecto arco iris seria en las Oled? De que se trata? No lo había escuchado nunca

Mira review Q80T rtings, apartado reflejos.
Lo acabo de leer. Entiendo sino lo entendido mal que el efecto Arco iris aparece al ver contenido con zona oscura, pero sin embargo cuando hay mucha luz ese efecto arco iris no se produce y los reflejos se atenuan debido a la capa que tiene?

Lo acabo de leer. Entiendo sino lo entendido mal que el efecto Arco iris aparece al ver contenido con zona oscura, pero sin embargo cuando hay mucha luz ese efecto arco iris no se produce y los reflejos se atenuan debido a la capa que tiene?

La verdad q no lo sé... Mira en avsforum a ver si otros usuarios tienen ese problema.

Pero si tienes sol directo.. Y no quieres poner cortinas... Samsung con su panel antireflectante es la mejor... Esa Q80T para ser gama media está muy bien... De 65 p...

La verdad q no lo sé... Mira en avsforum a ver si otros usuarios tienen ese problema.

Pero si tienes sol directo.. Y no quieres poner cortinas... Samsung con su panel antireflectante es la mejor... Esa Q80T para ser gama media está muy bien... De 65 p...
Cortinas si que voy a poner y persiana tengo lo que pasa que mi novia le gusta que entre el sol en casa y en invierno se agradece la verdad.... Asi que lo del sol igual es secundario ya que además menos un rato de la tarde que si le da directo el sol, el resto del día hay mucha luz pero no sol directo.

Pues la cosa está entre la Q80t / XH95 en 65". O al mismo precio LG CX / Bx en 55"....

Gracias!

Si te interesa el panel Oled compra la LG. Pero si quieres un panel Led, vete a por la XH95 en 65 pulgadas. En Worten está por 1300€. Lo único malo de esa televisión, es que no tiene Hdmi 2.1.

Si te interesa el panel Oled compra la LG. Pero si quieres un panel Led, vete a por la XH95 en 65 pulgadas. En Worten está por 1300€. Lo único malo de esa televisión, es que no tiene Hdmi 2.1.

Para rtings, si quieres series y pelis, XH95.
Para jugar, Q80T.

Atrás