Consulta Que comprar? barra o home cinema

V

Vik88

Invitado
Buenas, a ver si podéis ayudarme, tengo un lio con todas las opciones..

Busco algo para PC, consolas, netflix y bluray .

Primero no me decido si 5.1 (real o simulado) o directamente un 3.1 , no se si valoraré mas la calidad del audio del 3.1 frente a la inmersión de escuchar sonidos por detrás de un 5.1. Me jode tener netflix con audio en 5.1 o los juegos y no aprovecharlo, no se.

Pero no me quiero gastar mucho, entonces puede ser mejor tener buena calidad de audio, en vez de 5.1 , no se si hay buenos sistemas 5.1 baratos (300 o menos)

luego si me decanto por 5.1 , no tengo problemas para poner altavoces detrás, pero es una habitación pequeña , me quedarían pegados a la butaca a ambos lados, no se si para estas distancias, seria mejor olvidarse de 5.1 o usas esas barras que simulan el surround.

Prefiero todo con cables, tiene que tener entradas eARC, y que acepte Dolby vision y hdr10+ , para conectar los dispositivos sin perdida y de ahí sacar el vídeo a la tv

Me llama la atención las barras, pero veo demasiado inhalambrico o cosas muy caras.

Sony HTRT4 dicen que la calidad es mala... y la Sony HT-G700 la veo perfecta pero me parece muy cara.

Que me recomendáis? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba