QN95A mucho ruido en plataformas y alguna cosa más

RC00

Miembro nuevo
Registrado
21 Diciembre 2021
Muy buenas! Adquirí este modelo hace un mes y tengo sabor agridulce, hay series en Netflix, Prime, Hbo, en el que el ruido en la imagen es infumable, ya no se de que forma poner los settings para que no se note tanto, en zonas oscuras aún peor, series como Ozark, The sinner , por ejemplo, esta última hay momentos en que la imagen es totalmente nitida y de repente vuelve el ruido. En mi anterior LG no pasaba esto, se veia todo el contenido genial. A alguno más os pasa y sabeis si hay forma de solucionarlo??.
Y bueno hace dos dias estaba jugando al Battlefield V en la Xbox s y de repente hizo un ruido se apago la pantalla volvió, se volvió a apagar y ya nunca más lo hizo......miedo me da....; Noto también en algún juego ese ruido que pasa en netflix,etc, y en los fondos degradados como marcados por bandas.
Creo que no son cosas muy normales para este tipo de tv que se supone que es top
Espero vuestras opiniones, comentarios, ayuda. Un saludo!
 
Buenas,

En mi caso me ha llegado la QN95A en 85" el pasado jueves y lo que me he dado cuenta al ver los titulos de credito de una pelicula de Netflix que los mismos iban a saltos al ir de abajo a arriba.

La pelicula la estaba viendo desde el decodificador 4K de Euskaltel conectado a la TV por HDMI, probe a ponerla directamente con el cliente de Netflix de la Tv y parece que se mitigo algo pero no mucho.

Le he puesto un test de Dimming en Youtube y flipas los saltos. No se si sera que tengo que configurar mejor los settings de la TV, que esta es defectuosa o que es asi...

¿Te pasa eso a ti? Voy a ver si puedo subir los videos a alguna plataforma para que los veais y ver si alguien me puede ayudar...
 
Yo te miro eso y tu me miras lo del ruido, jajaja. Dime en qué película te pasa y lo miro esta noche
 
Yo te miro eso y tu me miras lo del ruido, jajaja. Dime en qué película te pasa y lo miro esta noche
Dime en qué plataforma y película has notado y lo pruebo.

Yo me di cuenta al estar viendo en Netflix la película "La otra Missy", una basura por cierto, al acabar salen unos títulos de crédito en grande que ya hacían ver las letras bastante difuminadas, una escena de la película más, y luego los típicos títulos de crédito que van de abajo a arriba, creo que se ven mejor en mi antigua Sony KDL46W2000...
 
A mi me ha pasado lo mismo con el ruido y los oscuros, voy a hacer todas las pruebas posibles porque estoy en plazo de devolver la TV. ¿Lograste solucionar algo del ruido?
 
Las escenas de oscuridad, pero ya comprobé que el panel venía petado, la TV volvió por donde vino y estoy esperando una nueva.
Me puedes decir que es lo que te pasaba, que test le pasaste y demas? A mi me pasa que ciertas letras en menús de Amazon video o similares las veo como difuminadas
 
Los oscuros?¿?
Las escenas de oscuridad, pero ya comprobé que el panel venía petado, la TV volvió por donde vino y estoy esperando una nueva
Me puedes decir que es lo que te pasaba, que test le pasaste y demas? A mi me pasa que ciertas letras en menús de Amazon video o similares las veo como difuminadas
Primero hice todas las comprobaciones con las plataformas (Netflix, HBO, etc.) y vi que las escenas oscuras no se veían bien. También le notaba mucha luz de fondo cuando le pasé es test que te pongo a continuación (según me comentaron en el grupo de telegram de AVPasión) se tenía que ver negro y yo lo veía gris.

Enlace al test:

Te aconsejo que busques el grupo de Telegram de AVPasión, allí hay mucha calidad humana y te resuelven cualquier duda casi sobre la marcha.
 
Atrás
Arriba