Qled de Samsung o Oled de LG (O Samsung) 65" después de un desengaño

Alfons

Miembro nuevo
Buenas. Había podido comprar lo que yo pensaba que era una buena oferta.. Una Samsung 65" Neo Qled QN90F 4Kpor 1.044€.
Ya había recibido el mail de transporte después de 17 días. Pero ahora me dicen que el camión ha sufrido un robo. Me han devuelto el dinero, pero ya no hay más unidades para poder comprarla.
Y ahora vuelvo a tener un mar de dudas. A ese precio con esas características no hay. Y si me estiro un poco creo que me voy a por una OLED.
Os resumo mis preferencias:
65" para ver a una distancia de 4,5 metros. Fundamentalmente Cine, Netflix, Movistar+, y deportes. Nada de juegos ni consolas. Iluminación media (es una salón que si he de bajar la persiana la bajo), o nocturno.
Sustituyo una Panasonic de 50" de plasma de lo mejorcito que había en su día para cine.
Tengo hasta el momento 2 opciones...
Samsung S93F por 1.262€
LG OLED65C5ELB por 1.286, 10€

¿Qué opináis? ¿Son buenas opciones? ¿Merece la pena alguna otra?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Alfons

Última edición:
Buenas. Habí podido comprar lo que yo pensaba que era una buena oferta.. Una Samsung 65" Neo Qled QN90F 4Kpor 1.044€.
Ya había recibido el mail de transporte después de 17 días. Pero ahora me dicen queel camión ha sufrido un robo. Me han devueltoel dinero, perp ya no hay más unidades para poder comprarla.
Y ahora vuelvo a tener un mar de dudas. A ese precio con esas características no hay. Y si me estiro un poco creo que me voy a por una OLED.
Os resumo mis preferencias:
65" para ver a una distancia de 4,5 metros. Fundamentalmente Cine, Netflix, Movistar+, y deportes. Nada de juegos ni consolas. Iluminación media (es una salón que si he de bajar la persiana la bajo), o nocturno.
Sustituyo una Panasonic de 50" de plasma de lo mejorcito que había en su día para cine.
Tengo hasta el momento 2 opciones...
Samsung S93F por 1.262€
LG OLED65C5ELB por 1.286, 10€

¿Qué opináis? ¿Son buenas opciones? ¿Merece la pena alguna otra?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Alfons

Buenas,

Tardaron bastante en avisar, que 17 días son bastantes aunque no tuvieran unidades cuando hiciste la compra.

65" es poco para 4,5 metros pero es una buena mejora desde 50". Sería mejor 75"-77" pero en OLED poco o nada se encontrará por unos 1.200€. En LCD MiniLED tienes el TCL 75C7K https://www.mielectro.es/tv-tcl-75pulgadas-premium-qd-miniled-75c7k-23219071 por menos de 1.100€ y en imagen está bastante bien (no llegará al nivel de OLED en escenas oscuras pero no irá nada mal). Sería aún mejor el TCL 75C8K pero su precio suele estar en tiendas alrededor de 1.500€.

Entre los OLED de 65" me gusta más el LG pero el Samsung también está bien, debiendo compartir pantalla con el LG. Si piensas en fiabilidad no se puede asegurar que vayan a ser como tu Panasonic y por ello sería mejor si contratas el seguro extendido de garantía, aconsejable para tener mayor seguridad si el fabricante no se quiere hacer cargo de la avería.

Buenas,

Tardaron bastante en avisar, que 17 días son bastantes aunque no tuvieran unidades cuando hiciste la compra.

65" es poco para 4,5 metros pero es una buena mejora desde 50". Sería mejor 75"-77" pero en OLED poco o nada se encontrará por unos 1.200€. En LCD MiniLED tienes el TCL 75C7K https://www.mielectro.es/tv-tcl-75pulgadas-premium-qd-miniled-75c7k-23219071 por menos de 1.100€ y en imagen está bastante bien (no llegará al nivel de OLED en escenas oscuras pero no irá nada mal). Sería aún mejor el TCL 75C8K pero su precio suele estar en tiendas alrededor de 1.500€.

Entre los OLED de 65" me gusta más el LG pero el Samsung también está bien, debiendo compartir pantalla con el LG. Si piensas en fiabilidad no se puede asegurar que vayan a ser como tu Panasonic y por ello sería mejor si contratas el seguro extendido de garantía, aconsejable para tener mayor seguridad si el fabricante no se quiere hacer cargo de la avería.
Gracias por contestar. Las 2 "ofertas" que te pongo son reales. De las web's respectivas de LG y Samsung, con los descuentos que aplican. Claro que me gustaría ir por los Samsung S95F o el LG G5, pero suben un precio que no sé si relamente me compensa par el uso funamental que le voy a dar al TV. Estoy a la espera de un cupón de "compensación" por parte de Samsung (me lo han prometido) por el hecho que ahora no puedo comprar el que había comprado antes. Si lo recibo y me cuadran las cifras me plantearé el S95F, que creo que sí vale la pena.

En cuanto al tamaño estoy de acuerdo contigo... pero con el espacio que tengo (que me deja libre el mobiliario actual) es lo que me cabe (cosas de diseños de hace tiempo).

Repito... gracias

Atrás