[PROMOCIÓN] YOMEQUEDOENCASA: 30% de descuento en Software, 15% en Neolight y 5% en servidores y NAS

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
g51G4AN.jpg

Bueno chicos ante la situación tan complicada que estamos pasando todos, con muchísima gente en casa y dado que nos han pedido en más de 20/25 correos que por favor hagamos una promoción especial por el tema del confinamiento, pues aquí está. Hasta el 4 de abril tenéis un 30% de descuento en Software, un 15% en Neolight y un 5% en todos los servidores y NAS de la tienda.

Os dejamos las instrucciones, que es algo lioso:

1. Añadimos cualquier software o producto bonificado a la cesta:

iP0Hd5v.png

2. Le damos al icono de la cesta de arriba a la derecha y pulsamos en Mi Carrito:

1gTjTwm.png

3. Introducimos el código YOMEQUEDOENCASA y pulsamos en Aplicar cupón:

rPymusB.png

4. Listo, os descontará automáticamente el 30% de todo el software comprado (si compráis dos o tres pues igual, el 30% del total de éstos) y un 5 y 15% en los demás productos si son servidores/NAS o NeoLight respectivamente.:

9NhNYt7.png

En el caso de la Shield, debéis comprarla sin configurar ni nada por un lado (seleccionando la opción "De serie 64GB solo para PROMOS" o "De serie 128GB solo para PROMOS" y por otro añadir el software SalonDigital Lite. De esta forma os hará el descuento.

* Descuento aplicable calculándose sobre la Base Imponible.
 
Última edición:
Muy buenas , adquirí hace poco un SalónDigital Lite para Nvidia y muy contento con él , pero me lio para borrar la biblioteca que tengo en un disco duro.
Perdón por si este no es el lugar adecuado.
Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba