Vendo [PROMOCIÓN] Reyes Magos 2020: 25% de descuento en Software y NeoLight y 5% en Servidores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
moBzgO0.jpg

¡Llega la esperada promoción de Reyes Magos a SalonDigital lo celebramos con un 25%* de descuento en cualquier software de la web (http://www.salondigital.es) y NeoLight y 5*% en Servidores y NAS hasta el jueves 8 de enero de 2021!

Os dejamos las instrucciones, que es algo lioso:

1. Añadimos cualquier software a la cesta:

iP0Hd5v.png

2. Le damos al icono de la cesta de arriba a la derecha y pulsamos en Mi Carrito:

1gTjTwm.png

3. Introducimos el código REYES2020 y pulsamos en Aplicar cupón (si os fijáis, para NAS ya os aplica el descuento del 5%* automáticamente sin cupón alguno):

EiGdnyv.png

4. Listo, os descontará automáticamente el 25% de todo el software comprado (si compráis dos o tres pues igual, el 25% del total de éstos) y NeoLight y el 5% en Servidores (esto se aplica automáticamente sin cupón como os decíamos).

En el caso de la Shield, debéis comprarla sin configurar ni nada por un lado (seleccionando la opción "De serie 64GB solo para PROMOS" o "De serie 128GB solo para PROMOS" y por otro añadir el software SalonDigital Lite. De esta forma os hará el descuento.

* Descuento calculado sobre la Base Imponible.
 
Hola buenas tardes, no sé si corresponde aqui el mensaje, acabo de adquirir una licencia de salondigital lite, he recibido correo de descarga, pero no hay manera. Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba