[PROMOCIÓN] Black Friday 2020: 50% de descuento en Software, 20% en Neolight, 15% en cuadros acústicos y 10% en NAS

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
j6DiA2z.jpg

Llega el esperado Black Friday...¡y en SalonDigital lo celebramos con un 50%* de descuento en cualquier software de la web! (http://www.salondigital.es) hasta el 1 de diciembre! Además también hemos incluido un descuento del 20% en Neolight, 15% en cuadros acústicos y un 10% en NAS.

Os dejamos las instrucciones, que es algo lioso:

1. Añadimos cualquier software a la cesta:

iP0Hd5v.png

2. Le damos al icono de la cesta de arriba a la derecha y pulsamos en Mi Carrito:

1gTjTwm.png

3. Introducimos el código BLACKFRIDAY20 y pulsamos en Aplicar cupón:

VO7xWld.png

4. Listo, os descontará automáticamente el 50% de todo el software comprado (si compráis dos o tres pues igual, el 50% del total de éstos) y un 20% en Neolight, 15% en cuadros acústicos y un 10% en NAS respectivamente.:

HSpGOgX.png

En el caso de la Shield, debéis comprarla sin configurar ni nada por un lado (seleccionando la opción "De serie 64GB solo para PROMOS" o "De serie 128GB solo para PROMOS" y por otro añadir el software SalonDigital Lite. De esta forma os hará el descuento.

* Descuento aplicable calculandose sobre la Base Imponible y aplicándose ese importe como descuento al total del producto.

PD: Las calibraciones profesionales se consideran también software, así que están incluidas en el descuento también.
 
Prime ?
Bueno yo me apunto al Black Friday y no se si sera este.
Tu ya sabes que te lo dejo a tu elección para ponerle 8 discos hdd:eek: y ocho puertos usb:eek::cool:t
 
Buenas tardes, quiero comprar la calibración en salon digital pero no encuentro el cupón del blacfiriday20 ni a la hora de poner el cupon me sale como te pone a tí arriba perdona mi torpeza pero no beo como hacerlo.Gracias i saludos
 
No consigo poder poner el codigo, no se si es que al tener el pedido pendiente al querer actualizar el pedido y poner al codigo no me deja o que pasa estoy ya que no se que hacer ya que no me deja borrar los dos pedidos pendientes que ya tengo cuando solo quiero hacer uno .Lo que si que no hice és poner la tarjeta aun porque no sea que se lo cobre y la cague del todo.Lo siento pero ya no se que hacer
 
Ya esta se ve que no lo pillaba ala primera no se o no funcionaba bien la cuestion es que ya esta .Gracias saludos
 
Atrás
Arriba