Problemas tras seguir tutorial de quitar publicidad en webos de LG

Reibato80

Miembro 480p
Registrado
30 Abril 2023
Buenas tardes. No sé si se ha tratado este tema, sino les agradezco que me lo indiquen.

Tras seguir el tutorial de AvPasion, por un lado he conseguido quitar la publicidad como indica el mismo, pero a raíz de eso si quiero actualizar alguna APP me da diferentes errores diciéndome "Esta página no está disponible" o "El contenido no está disponible" , "No hay ninguna página para cargar" y errores como "A2.40.XL", "P6.43.XF" o "TBD.40.XL". Decidí borrar una de prueba (Netflix) y volverla a instalar, y para mi sorpresa tampoco me deja iniciar la APP de LG para buscar aplicaciones.

Mi televisor es un C2.

Supongo que ha sido a raíz de bloquear las diferentes direcciones de publicidad.

Si me pueden ayudar, les estaría muy agradecido.
Gracias. Un saludo.
 
Supongo que si, pero pierdo toda la configuración actual.
Entiendo que desactivando los bloqueos de esas web en el router funcionaria de nuevo. Lo que querría saber es si se puede quitar la publicidad sin tener este tipo de errores y si le ha ocurrido a alguien más con su LG.

Gracias
 
Supongo que si, pero pierdo toda la configuración actual.
Entiendo que desactivando los bloqueos de esas web en el router funcionaria de nuevo. Lo que querría saber es si se puede quitar la publicidad sin tener este tipo de errores y si le ha ocurrido a alguien más con su LG.

Gracias
entonces no te compliques
 
No me puedo creer que a nadie le haya ocurrido lo mismo... Que suerte la mia.
¡Hola Reibato80!
A mí me está pasando el mismo error. De repente entro a la tienda de apps y me sale ese mensaje. ¿Lo solucionaste? ¿Podrías decirme cómo hacerlo? Muchas gracias por adelantado!
Saludos,
Curro
 
Hola Curro !! No, desgraciadamente nadie por aquí me dio solución, y tuve que activar de nuevo los bloqueos de publicidad para poder usar las app sin problemas aunque con la incomodidad de la publicidad.
Como hace poco Tocinillo me hizo la calibración, le comentaré si sabe el motivo y si me entero de algo lo comento por aquí.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido! Yo no había hecho nada de bloquear o desbloquear la publicidad... En cualquier caso, he desenchufado la televisión un rato y al volverla a encender ya ha vuelto a funcionar bien. Esperemos que se quede así!
Saludos,
Curro
 
Atrás
Arriba