Problemas smart remote s95b

Jlopz

Miembro 1080i
Registrado
8 Diciembre 2022
Buenas, tras dos meses de uso de la televisión S95 B, el mando a distancia me está empezando a dar problemas. Parece que se desconecta el Bluetooth continuamente. Por más que lo emparejo. el mando no funciona correctamente. Está bien de batería.

A Alguien ha pasado?
 
Parece un fallo frecuente por lo q veo en otros foros. Me han dicho q me mandan uno nuevo.
 
Llame al sat y a los 5 dias me han mandado uno nuevo y ya va bien. Pero es increíble este tipo de averias.
 
Pues al nuevo mando que me han mandado, le pasa exactamente lo mismo. He comprobado y es un tema de cobertura. Si me alejo de la televisión tres o 4 m es cuando el problema aparece. Por tanto, creo que es un tema de la propia televisión o que tengo unas íinterferencias brutales….os pasa?
 
Por cerrar el tema. Al final con otro mando, el tercero, ya va bien.
 
Llevo un par de semanas que me pasa igual, desconexiones constantemente, voy a llamar al sat para cambiar de mando las veces que sea necesario, tampoco veo tanta distancia 3 mtrs para que deje de funcionar
 
Yo tengo una QN95B con el mismo tema micro parones "cuando le da" (estoy a 2 metros) y creo que el asunto va más con sistema Tizen (¿programacion?) que se hace un lio con la conexión Bluetooth que con fallos del mando en sí. A ver si con una actualización lo arreglan de una buena vez. Para eso es bueno dejar notas en el Sat a ver si se dignan con asuntos recurrentes como este desde que salió la Tv al mercado.

Con el mando IR, de momento, no me pasa este asunto de micro parones esporádicos al navegar por el sistema.
 
Última edición:
es un verdadero coñazo que cada 2x3 deja de funcionar, tengo el mibox y eso siempre va a la primera y la tv con el precio que tiene falla mas que una escopeta de feria
 
Por cerrar el tema. Al final con otro mando, el tercero, ya va bien.
El asunto era de micro parones al navegar por Tizen como de 5 segundo o así?

¿Con el ultimo mando no has vuelto a tener ese problema?

Yo ando en esas todavía; cuando le da se queda unos segundos sin funcionar... voy a empezar a dar la brasa al Sat de Samsung a ver.
 
Como a trompicones. En mi caso, cerca de la tv perfecto. El problema era a la distancia del sofa de unos 3,5 o 4 metros. Con el nuevo mando perfecto. Pero ya digo, es el tercero…
 
Buenas. El mismo caso nos está ocurriendo con nuestro S95B, junto con soundbar Q6B, y el puñetero mando solar. Los dos primeros meses todo bien hasta que se volvió loco y ya no dejo volver a emparejar. Tras probar mil cosas tiré de garantía y me lo cambiaron. A los dos meses otro vez igual... Es increíble la basura de mando que es. De momento tiramos con uno clásico IR que va de lujo pero es indignante esta situación. Se agradece cualquier tipo de información. Esto es casi par denunciarlo
 
Pues otra vez lo mismo! Este es el tercer mando que tengo (tengo los 3 en casa). Es que no me lo puedo creer. Es como que el bluetooth tiene poco alcance, pegado a la TV bien pero en cuanto me alejo el mando ya va a lo loco.
Estos de Samsung son muy listo, por si no lo sabeis el mando pasa a modo infrarrojo cuando hay problemas (se enciende el led rojo en cada pulsacion, eso no pasa en modo bluetooth). Lo digo por si el problema está pasando desapercibido. Llamaré de nuevo al SAT....
 
Atrás
Arriba