Manuel Hidalgo
Miembro nuevo
- Registrado
- 1 Julio 2023
Hola, soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. Les cuento mi caso. Ayer, haciendo limpieza general de mi piso, accidentalmente derramé producto de limpieza de muebles sobre mi Samsung S95B. Un auténtico desastre como pensaréis.
Intenté limpiar con un paño seco, pero evidentemente el daño ya estaba hecho. Además fruto del nerviosismo, hice una pequeña rayadura de unos 5 cm de longitud en la pantalla con una de mis pulseras.
Me puse en contacto con el seguro del Corte Ingles, ya que tengo un "super seguro" contratados con ellos, pero me han dicho que probablemente el seguro no cubra todo esto. Aun así, me dijo que el lunes llamara para confirmar dichas cláusulas.
Mi pregunta es, ¿qué debo hacer ahora? ¿llamo al servicio tecnico de Samsung? ¿insisto a los del seguro? ¿cuánto me costaría la gracia de arreglar la pantalla?
Intenté limpiar con un paño seco, pero evidentemente el daño ya estaba hecho. Además fruto del nerviosismo, hice una pequeña rayadura de unos 5 cm de longitud en la pantalla con una de mis pulseras.
Me puse en contacto con el seguro del Corte Ingles, ya que tengo un "super seguro" contratados con ellos, pero me han dicho que probablemente el seguro no cubra todo esto. Aun así, me dijo que el lunes llamara para confirmar dichas cláusulas.
Mi pregunta es, ¿qué debo hacer ahora? ¿llamo al servicio tecnico de Samsung? ¿insisto a los del seguro? ¿cuánto me costaría la gracia de arreglar la pantalla?