Problemas HDR Philips 43pus8535_12

opprime

Miembro 480p
Registrado
23 Abril 2022
Hola tengo problemas para ver contenido hdr con buen brillo y colores correctos, sin embargo los videos de youtube en HDR se ven sin problemas ¿cual puede ser la causa?, gracias.
 
no tengo ese modelo pero imagino que te suceda porque la configurción de imagen la tienes diferente para cada fuente (hdmi diferentes,vod, tdt,etc).
 
Lo que me pasa es que los videos HDR se ven con menos brillo que los SDR excepto los de youtube HDR
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo que me pasa es que los videos HDR se ven con menos brillo que los SDR excepto los de youtube HDR
cuando estés viendo un video de los de menos brillo si es dolby vision ponlo en la opción brillo.
en hdr normal no te sé decir, igual es que tienes alguna opción activada que atenúa el brillo.
a ver si algún compañero con ese modelo o parecido te puede ayudar.
un saludo.
 
Cada fuente tiene sus ajustes. Cuando estés en Youtube comprueba el modo de imagen que tiene y elige el mismo cuando estés viendo otros vídeos HDR que te parezcan no ir bien. Hay varios modos de imagen HDR y al igual que en los modos SDR hay diferencias en brillo, colores y funciones activadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba