Problemas de sonido envolvente TCL55C845

carmuru

Miembro nuevo
Registrado
4 Febrero 2024
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro así que me presento: Soy Carlos y en el pasado black friday compré una TCL 55C845 ya que iba siguiendo los precios desde esta web. Muy agradecido también a Tocinillo por sus reviews.

El asunto que me trae a escribir este tema es que, desde unos días, tengo problemas con el sonido en Netfilx y HBO Max.

En Netflix, por defecto se activa el sonido 5.1 y no se oye nada. Tengo que entrar en la configuración de audio y cambiar a sonido normal.
En HBO, directamente no se escucha nada... y tampoco he encontrado como cambiar el tipo de audio.

Esto es relativamente nuevo, hasta hace cosa de una o dos semanas funcionaba todo correctamente. Otras aplicaciones como Prime video, Crunchyroll, Kodi, etc. se escuchan sin problemas. Incluso he desinstalado las aplicaciones y vuelto a instalar y todo sigue igual.

Que creéis que puede estar pasando? Es un problema de configuración en la TV? No he encontrado, buscando por internet, a más personas que describan este problema.

Muchas gracias de antemano por vuestro soporte 🤩.


Saludos!
 
Lamento no poder ayudarte, lo único que te puedo decir es que yo tengo una 55C845X2 y en HBO no tengo ningún problema, en Neflix no te puedo decir, no tengo suscripción.
 
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro así que me presento: Soy Carlos y en el pasado black friday compré una TCL 55C845 ya que iba siguiendo los precios desde esta web. Muy agradecido también a Tocinillo por sus reviews.

El asunto que me trae a escribir este tema es que, desde unos días, tengo problemas con el sonido en Netfilx y HBO Max.

En Netflix, por defecto se activa el sonido 5.1 y no se oye nada. Tengo que entrar en la configuración de audio y cambiar a sonido normal.
En HBO, directamente no se escucha nada... y tampoco he encontrado como cambiar el tipo de audio.

Esto es relativamente nuevo, hasta hace cosa de una o dos semanas funcionaba todo correctamente. Otras aplicaciones como Prime video, Crunchyroll, Kodi, etc. se escuchan sin problemas. Incluso he desinstalado las aplicaciones y vuelto a instalar y todo sigue igual.

Que creéis que puede estar pasando? Es un problema de configuración en la TV? No he encontrado, buscando por internet, a más personas que describan este problema.

Muchas gracias de antemano por vuestro soporte 🤩.


Saludos!
Lo estas lanzando desde algun operador como Telefonica, Vodafone etc? O desde las apps de la tv?
 
Atrás
Arriba