Consulta PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN DE MI CINE EN CASA

BATDAN

Miembro nuevo
Registrado
21 Septiembre 2022
Ubicación
TRES CANTOS MADRID
Hola soy nuevo por aquí, así que perdonar si veis que no piloto mucho del tema, necesito vuestra ayuda.
Hace unos meses compré un reproductor OPTOMA HD29HLV y un receptor AV DENON AVC-X3700H
Lo tengo conectado a una Sony Oled KD55AF8 , un reproductor de mesa SONY UBP-X700 un APPLE tv y una consola de auriculares inalámbricos JVC EXOFIELD
Desde el principio me ha dado pantallazos , llevo desde Abril y con la postventa del sitio donde lo compré SARTE AUDIO VIDEO/CORTE INGLES CASTELLANA me siento desamparado, han venido a mi casa varias veces sin conseguir nada,
El cable que va del proyector al receptor es un cable de 15metros KORDZ PRO-HD1500 también comprado en Sarte y que tengo dudas sea compatible con el protocolo HDCP 2.3 que es el que tiene el receptor.
Agradecería cualquier ayuda, estoy desesperado
 
Mira a ver que en el Denon, en los ajustes de video, en HDMI tengas el formato mejorado o enhanced y que en la Sony tengas también en los ajustes de entradas de HDMI seleccionado en cada una el formato mejorado.
 
Hola compañero, gracias por tu tiempo, los pantallazos no los da mi oled sony, los da el proyector Optoma hd29hlv.
creo que es un problema de configuración, de protocolo hdcp que tiene la opción, 1.4....2.3.... o automático....y lo de formato que comentas, tiene tres posiciones estandar, mejorado y 4k/8k mejorado....donde me recomiendas poner todo eso?
Muchas gracias
 
Hola compañero, gracias por tu tiempo, los pantallazos no los da mi oled sony, los da el proyector Optoma hd29hlv.
creo que es un problema de configuración, de protocolo hdcp que tiene la opción, 1.4....2.3.... o automático....y lo de formato que comentas, tiene tres posiciones estandar, mejorado y 4k/8k mejorado....donde me recomiendas poner todo eso?
Muchas gracias
Los ajustes de hdcp y formato hdmi que comentas son en el Denon o en el proyector?
 
Pues probablemente esté ahí el tema, ve probando configuraciones de esos parámetros a ver si con alguna no te falla el proyector, la configuración depende de lo que vayas a reproducir así que como te digo ve probando.
 
Atrás
Arriba