Problemas con LG NanoCell 4K 49"

K

Kalessin

Invitado
Buenos días,

a mediados de septiembre adquirí una televisión LG NanoCell 4K 49" (49NANO816NA). Al cabo de unas dos semanas las Apps dejaron de funcionar. Al llamar al servicio de Atención al Cliente respondieron que era una incidencia que estaba afectando a todos los productos de este modelo y que los informáticos de LG estaban trabajando en ello. A estas alturas (7/12) todavía no lo han arreglado y cuando llamo me dicen lo mismo, que tengo que esperar.

Soy bastante ignorante en el mundo de las SmartTV. ¿Es esto normal? ¿Tanto tiempo? Lo que más me sorprende es el hecho de que digan que son todos los aparatos de este modelo. Porque de ser así, y tras 2 meses, entiendo que internet debería estar repleto de quejas al respecto y sin embargo no encuentro ninguna... Por eso también quería escribir en el foro, para saber si alguien se encuentra en la misma situación.

Muchas gracias,
 
Atrás
Arriba