Problemas con 4K HDR en Youtube

AdrianDuvini

Miembro nuevo
Registrado
14 Marzo 2022
Hola!.. Tengo un Smart TV de 50' modelo UP7750 y no puedo visualizar correctamente los videos 4K con HDR a 2160 60fps. Solo los reproduce unos segundos y luego se clava y queda como cargando. No es un problema de internet, ya que tengo los 20mb de bajada permanentes y lo tengo conectado por cable. Evidentemente existe un problema de hard o de soft. En el caso de ser un tema de hard debería llevarlo a garantía. Si es de soft podría ser un problema de mi TV o tal vez de Youtube. He probado restaurar las configuraciones de fábrica y volver a instalar nuevamente Youtube pero me sigue haciendo lo mismo.
A alguien le ha pasado lo mismo?.. Podrían por favor orientarme con este problema?.. Es un TV nuevo y me preocupa que haya venido con alguna falla.
Desde ya muchas gracias!
 
no te digo que sea eso pero 20 de bajada para 4k hdr es ir muy justo.
 
Gracias por responder. Se que 20mb de bajada estaría medio justito para 4K, pero al menos debería ir cargando y reproduciendo. Con los videos 4K HDR en Youtube se clava y no reproduce mas. No así los videos 4K sin HDR, los cuales reproduce sin problemas. Hay un tema con los 4K con HDR, pero no se si tiene que ver con el hard/soft del TV o con la misma app de Youtube. Alguien puede ayudarme con esto?.. Es un TV nuevo y no quisiera dejar pasar si vino fallado...
 
Entiendo, pero si fuese el caso de que no da en ancho de banda.. no debería ir cargando y reproduciendo de a pedazos?.. En mi caso reproduce solo un par de segundos bien y luego se traba. Pareciera ser un tema de buffering.. o no se... temo que sea un tema de hardware..
 
Puede ser como dices.Es una pena que no puedas tener más velocidad.
 
Hola Adrián, tengo el mismo problema, en 4k a 30 fps los videos de youtube corren, pero a 60 fps se congelan y continua el audio, la velocidad no es el problema, tengo 70 Gb
 
Atrás
Arriba