jalcebrian
Miembro nuevo
- Registrado
- 16 Enero 2023
Buenas a todos.
Hace cosa de un mes he adquirido un Sony A80J de 55". He estado probando todo tipo de contenido sin problemas. Pero, el otro día viendo una serie con la app Disney+ en formato Dolby Vision la imagen tuvo un comportamiento extraño. La TV comenzó a variar el brillo cada 2 o 3 segundos (y yo juraría que también la calidad de imagen, colores, etc). No se si sería una pérdida de sincronismo (ya que según he leído Dolby Vision va variando estos valores conforme se va reproduciendo el contenido) o será otro tipo de error. Lo dejé como un par de minutos en este estado y viendo que no se solucionaba el problema, paré la reproducción y reinicié la TV.
Volví a reproducir la escena donde empezó a hacer esto pero no ha vuelto a hacerlo ni en este contenido ni en ningún otro. He probado con la misma app, otras app (Netflix, Prime Video...) y no lo ha vuelto a hacer.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si conoce la causa.
He de decir que salvando este error puntual no puedo estar mas contento con la TV. Por calidad de imagen, sonido y simplicidad de uso es lo mejor que he tenido.
Muchas gracias.
Hace cosa de un mes he adquirido un Sony A80J de 55". He estado probando todo tipo de contenido sin problemas. Pero, el otro día viendo una serie con la app Disney+ en formato Dolby Vision la imagen tuvo un comportamiento extraño. La TV comenzó a variar el brillo cada 2 o 3 segundos (y yo juraría que también la calidad de imagen, colores, etc). No se si sería una pérdida de sincronismo (ya que según he leído Dolby Vision va variando estos valores conforme se va reproduciendo el contenido) o será otro tipo de error. Lo dejé como un par de minutos en este estado y viendo que no se solucionaba el problema, paré la reproducción y reinicié la TV.
Volví a reproducir la escena donde empezó a hacer esto pero no ha vuelto a hacerlo ni en este contenido ni en ningún otro. He probado con la misma app, otras app (Netflix, Prime Video...) y no lo ha vuelto a hacer.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si conoce la causa.
He de decir que salvando este error puntual no puedo estar mas contento con la TV. Por calidad de imagen, sonido y simplicidad de uso es lo mejor que he tenido.
Muchas gracias.