Problema sonido se colapsa

dccmafias

Miembro 480p
Registrado
19 Marzo 2023
Hola, no se que pasa que desde hace cosa de un mes me pasa que en cualquier canal, contenido multimedia, incluso jugando con play o lo que sea cada cierto tiempo se colapsa el audio, antes pasaba al principio, durante la primera media hora cada 2 o 3 minutos ero ahora pasa constantemente, y es muy incómodo, casi nunca afecta al vídeo, solo es sonido pero hay canales que incluso suenan pitidos agudos muy molestos como cuando no se recibe bien la TDT, a ver si en el vídeo se aprecia



La tele es una Philips 55PUS7503/12 Versión TPM171E_R.107.001.143.000
 
nada? los del servicio técnico solo me dicen que actualice el firmware precisamente al que ya tiene la tele y esto sigue igual o cada vez se nota mas
 
Muy buenas a mí también me pasaba y era desesperante buscando por foros me enteré que es debido a la aplicación de Netflix si tienes la última actualización desinstálala y deja la original también puede pasarte con la de SkyShowtime fue desinstalarla y volvió todo a la normalidad.
 
Muy buenas a mí también me pasaba y era desesperante buscando por foros me enteré que es debido a la aplicación de Netflix si tienes la última actualización desinstálala y deja la original también puede pasarte con la de SkyShowtime fue desinstalarla y volvió todo a la normalidad.
ostia! pues puede ser que lo haya empezado a hacer cuando puse le app de SkyShowTime! me cuadra por tiempo!

y como haces para ver ese servicio? porque si me da problemas lo doy de baja y listo, me fastidia porque tengo la promo de 50%
 
A mí también me pasa con el modelo 803, y en el foro de este modelo más usuarios reportan ese problema. He contactado con el servicio técnico y su solución es restaurar a fábrica, cosa que no ha solucionado nada. Instan a subir un vídeo con la incidencia. No me lo hace de forma muy regular pero es muy molesto. Un saludo
 
Yo tengo una 49PUS7305/12 y me lo hacia desde que instale Sky Showtime también llamé al servicio técnico y no me daban ninguna solución solo reiniciar a modo fábrica pero eso no soluciona nada la única manera es desinstalar la aplicación hasta que la arreglen pasaba con Netflix también no sé si lo habrán arreglado ya
 
si, esas soluciones de restaurar de fábrica y que te manden el firmware para instalar desde un pincho me las conozco y no sirven de nada, de momento he desinstalado Skyshowtime y parece que todo a vuelto a la normalidad, hoy podré probar con mas tiempo a ver
Escribiré a los de la app para decirles también que su app algo tiene que hace que la tele vaya mal y me tendré que dar de baja
 
Otro con una Philips 903 con el mismo problema y lo empezé a notar después de instalar Skyshowtime, ¿Coincidencia?
Es imposible ver ningún canal de streaming con tanto corte de sonido e incluso de imagen. Incluso viendo los canales de TV el sonido se entrecorta y a veces me termina escupiendo del canal para mandarme a la página Home del TV.
Por lo menos me quedo relativamente tranquilo ya que es evidente que no se me ha jodido la la tele.
 
la solución a sido desinstalar SkyShowTime y todo funciona de nuevo, una pena pero bueno, he dado de baja la suscripción y les he puesto en el motivo el problema de compatibilidad con la tele
 
la solución a sido desinstalar SkyShowTime y todo funciona de nuevo, una pena pero bueno, he dado de baja la suscripción y les he puesto en el motivo el problema de compatibilidad con la tele
Hay gente que dice no haber instalado Skyshowtime nunca y que también tienen el problema, que raro. Esperaré a llegar a casa y desinstalar Sky a ver qué pasa...
 
Hay gente que dice no haber instalado Skyshowtime nunca y que también tienen el problema, que raro. Esperaré a llegar a casa y desinstalar Sky a ver qué pasa...
Con SkyShowtime desinstalado, por ahora funciona todo correcto. Pero tampoco me lo hacía continuamente, así que estaré pendiente e iré informando si se ha solucionado de manera definitiva.
 
La conversación con el servicio de atención al cliente de SkyShowtime ha sido lamentable
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230424_214451.jpg
    IMG_20230424_214451.jpg
    547.5 KB · Visitas: 43
Efectivamente, desinstalar Skyshowtime y desaparecer el problema. ¿Quien es responsable de crear la aplicacion, Philips o Sky?
 
la solución a sido desinstalar SkyShowTime y todo funciona de nuevo, una pena pero bueno, he dado de baja la suscripción y les he puesto en el motivo el problema de compatibilidad con la tele
Yo desinstalé la app, desde entonces sin problemas. Pero no era necesario darte de baja si te parece interesante el contenido: yo la tengo en el móvil y hago "cast" a la televisión y en paz. Un saludo
 
Hola. Desesperado con el mismo problema de sonido hasta que lei aquí la causante y la solución. Confirmo lo mismo que los foreros anteriores. Fue desinstalar la app skyshowtime y volver a funcionar todo 100%
Gracias por compartir ?
 
Atrás
Arriba