Problema sonido S93C

Mcd1Yo

Miembro nuevo
Registrado
3 Diciembre 2023
Hola a todos.
En primer lugar quisiera dar gracias a todos del foro con Tocinillo en frente por gran trabajo q hacéis. AVPasion es sin dudas una de las mejores paginas en en tema de audio - video.
Y mi problema :
Tengo un Android box (Xiaomi MiBox S 2gen) conectada a la S93C y por eArc conectada barra ZF800B. El problema viene, si selecciono ampliación seňal para entrada HDMI para tener HDR a 4k, de la tele sale hacia la barra sonido procesado. No hay Dolby. En cambio, si desactivo la ampliación de la seňal, sale sonido original, pero pierdo HDR. Alguien se encontró con esto?
En Android box igual como en la tele tengo puesto passthrough para sonido....
 
Hola Mcd1Yo, en el post principal de la S95C en la pagina 238 aprox. se habla de sonido y conexiones, echa un ojo por ahí... ;)
 
Hola Alfonsico. Merci por intentar echarme un cable. El foro lo tengo leído, sólo q no doy con la solución. Por si hay alguien q lee esto y sabrá:

Entiendo, q es preferible conectar el AndroidBox a la barra y luego barra a la TV para no perder los códecs como DTS. Pero a mí no me hace falta. Intento usar la TV como HUB de tres entradas y tener solo una salida hacia la barra. En teoría no debería haber problema, al tener activado eArc y passthrough deberían pasar todas formas de Dolby. Pero por alguna razón hacia la barra, cuando activo ampliación de seňal para dispositivo de entrada salen solo Estéreo PCM o PCM multicanal. Con ampliación de seňal apagada pasa sonido Dolby original (pero entonces pierdo HDR en 4k, lógicamente). Ahora no sé si hago algo mal yo o falla la técnica.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba