Problema S95C con Xbox y HDR 10

bananacanaria

Miembro nuevo
Registrado
17 Noviembre 2023
Buenas noches,

He comprado hace una semana una S95C de 65' y cuando está el HDR10 de mi Xbox activado da pantallazos en negro cada cierto tiempo (como si se fuera la imagen un par de segundos). La única solución que he visto por el momento es desactivarlo. He buscado por foros y parece ser que no es algo raro ya que le ocurre a más gente, pero no he visto ninguna solución... ¿a alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.
 
Buenas noches,

He comprado hace una semana una S95C de 65' y cuando está el HDR10 de mi Xbox activado da pantallazos en negro cada cierto tiempo (como si se fuera la imagen un par de segundos). La única solución que he visto por el momento es desactivarlo. He buscado por foros y parece ser que no es algo raro ya que le ocurre a más gente, pero no he visto ninguna solución... ¿a alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.
Yo estoy igual que tu. Tengo la s95c de 77," tras leer y poner 1000 configuraciónes de momento la he puesto en 60hz limitada en consola y va correctamente con el resto de cosas puestas y ajustes de avpasion. Si dieras con la solución mencioname o algo que no ando muy puesto es esto de los foros. Gracias. La ps5 con el ajuste a -1 va correcta.
 
Buenas Jorge, he dado aparentemente con una solución y consiste en poner la profundidad de color en 8 bits. Así puedes tener el HDR activado, 4k y 120hz. Pruébalo y me comentas si funciona aunque entiendo que no deberíamos tener que ponerlo a 8 bits para que no de errores 🥲
 
Buenas Jorge, he dado aparentemente con una solución y consiste en poner la profundidad de color en 8 bits. Así puedes tener el HDR activado, 4k y 120hz. Pruébalo y me comentas si funciona aunque entiendo que no deberíamos tener que ponerlo a 8 bits para que no de errores 🥲
Buenas banana. Bueno te comento así por encima. Yo en principio he solucionado creo que con los cables ( he tirado de originales ) y conectando directo a la box he conseguido tanto en ps5. Como en series x, 4k 120fps y HDR. Por qué en ps5 con el ajuste -1 todo correcto desde el principio. Pero en series x se ve que algo es distinto. Te añado que he seguido los ajustes de tocinillo, aplicando en Xbox e importante hay que quitar la opción de HDR auto debajo de la de HDR 10. Y en principio todo correcto.

El problema añadido que tengo es que utilizo una Sync box y en ps5 he clonado la configuración y bien. Pero es series x he tenido que limitar a 60hz desde la consola por qué si no no salta el HDR. Y el rollo es que la app de Philips vale la friolera de 129€. Así que aguantaré con la dichosa cajita de momento.

P.d lo que me comentas con la Philips hue Sync no me va tampoco. Cualquier cosa me dices. Saludos.
 
Atrás
Arriba