Consulta Problema reproducción kodi en Nvidia Shield TV pro 2019

Maciuzgz

Miembro 480p
Registrado
1 Diciembre 2023
Buenas tardes a todos, agradecería si alguien aporta solución a mi problema.
Tengo un NAS Synology DS918 con unas 100 películas en dolby atmos (dolby TRUEHD) con un tamaño considerable cada una. Las reproduzco a través de una Nvidia Shield TV pro 2019 y el receptor es un DENON AVR X1500H. Hasta hace poco reproducía las películas sin problema pero desde hace poco y sin haber cambiado nada hay cortes constantes cada pocos segundos que hacen imposible verlas con normalidad. He reiniciado el WiFi, la Nvidia Shield y leído bastante sin dar con la solución. No sé si es problema de configuración de Kodi, de buffering (he leído acerca de varios add-ons que soy incapaz de instalar) o simplemente la Nvidia Shield ha quedado desfasada con la última versión de Kodi. Yo soy más de hifi y con el home cinema voy más perdido, si alguien puede aportar algo de luz lo agradecería. Un abrazo
 
He conseguido descargar los 2 addons que podían solucionar el problema según he podido leer pero no han servido. Son open wizard y luar. Creo que Nvidia Shield TV pro está desfasado y no da para más, no se me ocurre otra cosa. Igual me planteo comprar un chinoppo o esperar a que saquen una nueva versión del Nvidia. Saludos
 
Formateando Nvidia Shield y configurando todo de nuevo.
Ajustes - Preferencias del dispositivo- Restablecer estado de fábrica.
Parece obvio pero cuando estás bloqueado y crees que lo has probado todo pasan estas cosas.
Saludos
 
Atrás
Arriba