Problema lg oled c9mlb con pc gaming

josetewili

Miembro nuevo
Registrado
1 Enero 2022
Hola buenos días a todos y a todas, quería hacer una consulta a ver si le ha pasado a alguien y si ha podido solucionarlo, expongo el problema: me compra ya hace 1 año y medio aprox la oled que mencionó C9mlb de 2020 con la intención de usarla para jugar con mi PC, pues en el transcurso de todo este tiempo me di cuenta de que había juegos que no me funcionaban pensando que era un problema de PC, actualizado todo probando de todo y que no avía manera, ejemplos: spyro reignited trilogy, Soulcalibur VI, mortal kombat,modern warfare 2 remaster y el último que fue el que me ha mosqueado más y me he dado cuenta del problema es remake de modern warfare, resulta que el fallo que tiene todos en común son iguales, inicio los juegos y en menos de 1 minuto se salen solo sin mensaje de error ni nada, lo único que me sale es la notificación de que (se inicia la función de respuesta instantánea de juegos), bueno a lo que voy resulta que he llegado a la conclusión de que es seguramente la televisión, porque un día me dio por probar esos mismos juegos con otra TV qled que tengo y resulta que no me da fallos ni problema ninguno, a ver si sale alguna solución porque me encanta la oled esta y me sabría mal tener que llegar a ponerla a la venta porque tampoco tengo para cogerme otra, gracias.
 
Bueno ya he visto que el problema no viene de la televisión, resulta que es un conflicto con la conexión de internet del PC que no sé exactamente por qué, si está conectado ay juegos que no hay manera de que funcionen, menuda porquería pero bueno, gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba