Problema LG OLED 65 CX rayas horizontales

Durin5000

Miembro nuevo
Registrado
20 Septiembre 2022
Hola, tengo una TV OLED LG 65 CX comprada en agosto de 2020 (caducó la garantía hace un mes) y han aparecido unas rayas horizontales, son finas agrupadas en parejas de 2, ocupan todo el panel y se aprecian mas en el lado derecho. Al apagar la tele se siguen viendo durante unos segundos en la parte derecha.

Me puse en contacto con una empresa que lleva el servicio técnico de LG y me pidieron que les enviase unas fotos. Al cabo de 2 días me contestaron lo siguiente:

"... me comentan de central que es un fallo de panel 100% seguro, te envío precio de hoy del panel 1.044,50 + IVA desplazamientos y mano de obra no incluido"

¿Mes están tomando el pelo? ¿A alguien mas le han salido esas rayas horizontales?

Pongo fotos debajo

IMG_3408.jpg
IMG_3410.jpg
IMG_3409.jpg
IMG_3407.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3408.jpg
    IMG_3408.jpg
    987.6 KB · Visitas: 400
  • IMG_3410.jpg
    IMG_3410.jpg
    1.3 MB · Visitas: 65
  • IMG_3409.jpg
    IMG_3409.jpg
    1,013.9 KB · Visitas: 216
  • IMG_3407.jpg
    IMG_3407.jpg
    1 MB · Visitas: 129
Hola:
Yo tengo un problema similar con una C9 de 55 pulgadas. A finales de Septiembre le salieron esas rayas a mitad de pantalla hacia abajo.
Me puse en contacto con LG y me dijeron que era 100% del panel, que había que cambiarlo. Al estar fuera de garantia me ofrecieron una tarifa tranquilidad.
Con ella te hacen una estimación de materiales, mano de obra y transporte por si no pueden arreglarla en casa. Me dijeron sobre unos 390€.
No hay prisa en aceptar la propuesta y aún lo estoy pensando. No me gustan las cosas reparadas. Miedo me da de que repitan averías.
Pues te lo digo para que vuelvas a hablar con LG y preguntes por la Tarifa tranquilidad por ver que precio te ofrecen.
 
Hola:
Yo tengo un problema similar con una C9 de 55 pulgadas. A finales de Septiembre le salieron esas rayas a mitad de pantalla hacia abajo.
Me puse en contacto con LG y me dijeron que era 100% del panel, que había que cambiarlo. Al estar fuera de garantia me ofrecieron una tarifa tranquilidad.
Con ella te hacen una estimación de materiales, mano de obra y transporte por si no pueden arreglarla en casa. Me dijeron sobre unos 390€.
No hay prisa en aceptar la propuesta y aún lo estoy pensando. No me gustan las cosas reparadas. Miedo me da de que repitan averías.
Pues te lo digo para que vuelvas a hablar con LG y preguntes por la Tarifa tranquilidad por ver que precio te ofrecen.
Muchas gracias amigo lo mismo pensé en hacer pero me decepcione , pues tan solo unos días después de mi pregunta , mi tv se apagó completamente y ya no prende 🥹🥹
 
Atrás
Arriba