Consulta Problema LG C2 «Esta aplicación se reiniciará ahora para liberar más memoria»,

danielcdmo

Miembro 480p
Registrado
10 Febrero 2024
Ubicación
Sentmenat
Hola!!

Encantado de estar en este foro, ya que me ayuda mucho la información sobre mi televisión, ya que soy un fanático a la hora de que tenga la mejor configuración de imagen!

Tengo un problema con mi televisión por eso inicio una conversación para ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto, llevo con mi LG modelo C2 65’ desde hace un año y ha funcionado siempre perfectamente, tengo conectando a la televisión por HDMI:

- Apple TV 4K
- XBOX SERIES X
- PS5

- BARRA DE SONIDO LG SQ75 Dolby Atmos por HDMI eARC

Lo que me está sucediendo desde hace poco más de un mes, no sé si puedo relacionarlo con la última actualización puede ser que sí pero no estaría seguro he adjuntado un vídeo con el fallo que realiza el link de wetransfer está abajo, pero lo que hace básicamente es que a determinadas horas no hay un horario establecido puede hacerlo una vez al día que tres veces en dos horas empieza a salir un mensaje de «Esta aplicación se reiniciará ahora para desocupar más memoria», al principio, lo relacione a un problema de la memoria RAM pero aplicaciones en TV tampoco tengo tantas ya que utilizo un dispositivo externo como el Apple TV pero igualmente tengo aplicaciones instaladas lo que hice básicamente por los conocimientos técnicos, al ser técnico de IT, es lo que se hace siempre apagar la televisión desconectarla esperar unos 10 minutos y volver a conectarla nada. El fallo sigue saliendo, la siguiente opción fue desactivar ajustes de inicio automático, y ajustes que puedan ocupar mucho. Espacio en segundo plano etc. que hacen que se acumule memoria en la televisión, nada El fallo seguía saliendo, probe desconectar la barra de sonido, ya que el sistema Simplink puede dar algún error igual seguía saliendo el fallo, finalmente restablece la televisión de fábrica sin apps instaladas con lo que eso conlleva, ya que tengo muchas configuraciones en cada puerto HDMI, vinculación con la app, LG Thinq, la tengo como centro de accesorios de Matter, pero lo hice, y nada, ya como última opción contacte con el SAT de LG, se conectaron en remoto a mi televisión y básicamente poco hicieron me desconectaron unos cuantos ajustes que es lo que hice yo previamente y seguía sin funcionar, la opción definitiva es que se llevarán mi televisión a reparar, opción que no lo encuentro mucho sentido ya que tampoco hay un diagnóstico claro de lo que hay que reparar, yo creo que es un problema de software así que no sé qué me podéis aconsejar, pero es un problema muy molesto y ya no se que mas hacer.. toda información que me pudiera dar me ayudaría. Y no sé si hay algún caso más o alguien más le pasa. Gracias

—> Link: Video Fallo TV
 
Yo probaria a resetear todo de nuevo y una vez reseteado, cargaria el firmware desde un pendrive, a ver como se comporta.
 
Ya, pero has realizado lo segundo que te puesto, es decir, descargar el firmware ultimo de la pagina de LG ponerlo en un pendrive y actualizar el tv desde el pendrive usb.
 
Lo puedo probar, pero ya tengo la última versión instalada no me dará problemas a la hora de detectar que tiene la misma versión de software instalada , Cuando conecte el pendrive?

Gracias por la información!!
 
supongo que lo que puede ocurrir es que al detectar la misma version,no haga nada y no actualice, si por el contrario lo hiciera borraria todo dejandolo de fabrica
 
Atrás
Arriba