Problema LG C1 no me lee las películas .avi .dvdrip

RobertoIzq

Miembro nuevo
Hola buenas acabo de adquirir una LG C1 y tengo el problema de que no me lee los archivos de las películas más antiguas. Sabéis si hay que instalar algún parche o hay que hacer algo xq viene capada de fábrica.

Gracias

Hola buenas acabo de adquirir una LG C1 y tengo el problema de que no me lee los archivos de las películas más antiguas. Sabéis si hay que instalar algún parche o hay que hacer algo xq viene capada de fábrica.

Gracias
Pues como no las reproduzcas en un dispositivo compatible como, por ejemplo, un bluray o DVD... O con un programa que los convierta a formato compatible con la TV.

Hola. Yo las películas las tengo en un disco duro conectado a la tv y las películas con terminado.avi y algunas mas no me las reproduce o me reproduce la imagen pero no el audio como me pasa por ejemplo en una en HDR

Hola. Yo las películas las tengo en un disco duro conectado a la tv y las películas con terminado.avi y algunas mas no me las reproduce o me reproduce la imagen pero no el audio como me pasa por ejemplo en una en HDR
Pues como te he dicho. Que las tienes que reproducir en un dispositivo compatible con avi al que le puedas conectar el disco duro y este dispositivo lo conectas por HDMI a la TV. El reproductor de la TV es incompatible con avi.

Creo, si no estoy equivocado, que puede ser porque esas películas seguramente están con un codec Divx. Me parece que es por eso. Si es así, o las pasas con otro codec compatible, o tendrás que usar algún dispositivo externo que las lea

Atrás