Problema importante panel lg e9

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Hola chichos, hace tiempo que no escribo por aquí porque hasta ahora no tenía necesidad pero anoche por mala suerte descubrí que la tele tiene un problema de panel bastante grave.
Os cuento, es una lg E9 que yo compré nueva sobre junio de 2020, por lo tanto fuera de garantía pero por suerte tengo el seguro del ECI de 5 años que lo cubre todo, así que por ahi creo que no tengo problema, además la tele está calibrada por nuestro boss Tocinillo, con lo cual os podeis hacer una idea de como se ve.
Ayer por la noche le hice un test para ver como va de pixeles muertos, alguno ya tenía, concretamente dos o tres subpixeles verdes solamente, y esto no era una cosa que me preocupara pero vamos que por eso le iba haciendo esos test, me imagino que ya sabeis cuales son, los tipicos patrones que ponen la tele completamente negra, blanca, roja, verde y azul.
Bien el caso es que me da por acercarme, logicamente un subpixel si no estas cerca no lo ves muerto, pero tiene una linea tanto por la parte de arriba de la tele, como por la parte de abajo completamente difuminada y concretamente en el subpixel azul en la parte de abajo se ven un monton que faltan.
No se si me explico, es como si tuviera una banda de niebla arriba y abajo.
Retención no puede ser ya que nunca dejo la tele con imagen estatica y tiene todos los protectores activados, quemado tampoco, porque no es un sitio concreto sino una linea entera arriba y abajo.
Le pasé esta pasada noche el reparador de pixeles y no hizo nada, con lo cual me temo que el panel está dañado.
Os ha pasado a alguno?
Que opinion teneis al respecto?
 
Atrás
Arriba