Problema Dolby Vision en Disney+

mhut

Miembro 480p
Registrado
6 Diciembre 2022
Buenas.
Acabo de adquirir una G2 77" y al ir a probar pelis en 4k Dolby Vision en la app de Disney plus, no salta el logo de DV al iniciar la reproducción. Lo mismo pasa con el audio, tampoco saca Dolby Atmos.
En mi anterior tv, una CX 55" de 2020, funcionaba todo correctamente, con lo cual estoy a cuadros.
A alguien más le pasa....hay solución?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
es muy raro , la verdad. descarto , imagino, que sea por tu plan de subscripción.
 
El plan es el mismo que usaba en mi anterior tv y como digo, todo funcionaba correctamente.
Además en la info de la peli, antes de empezar salen todos los logos de 4KUHD, DV y Atmos....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Vale, me he informado y parece ser que recientemente mi suscripción ha pasado a ser estándar en vez de premium, con lo cual ya tengo la respuesta.
Cierro tema.
Gracias @pat
 
Hola, a mí me pasa lo mismo pero, mi subscripción es a través de Vodafone. Disney me informo que en este mes de enero y debido a la actualización de tarifas de Disney, con mi subscripción perdía la máxima definición y me quedaba en HD.
Cuando quiero ver algo, veo que es en HDR, pero cuando la visualizo no sale el logo de HDR o algo así que salía en LG
antes. Quizás estés en esta misma situación.
 
En mi caso la suscripción tambien va a través de Vofafone. La oferta que yo tengo era por 2 años y se han "columpiado" a los 3 meses. Ya he puesto una queja y han reconocido que van a respetar la oferta.
 
Atrás
Arriba