R
reibato
Invitado
Buenas tardes.
Poseo de una C8 de 65" desde el black friday fabricada en noviembre y creo que soy afortunado respecto a no tener macrobloques.
El problema que al instalarla estuve probando en Youtube videos y demos tanto en HDR10 como en Dolby Vision en 4k y me aparecía el logo arriba a la derecha en la tv cuando detectaba dicha señal. Pues bien, eso fué un sólo día. A partir de ahí (no sé si a raíz de cambiar la wifi por el cable de red) pero las Demos de Dolby Vision me las detecta como una señal estándar y por tanto no puedo disfrutar de ellas.
Por Netflix no tengo ese problema, aunque es cierto que no he visto contenido 4k en Dolby Vision, sólo en HD, por tanto se me hace muy extraño el motivo.
Tengo la última actualización pero sigo con el mismo "problema".
¿A alguien le ocurre igual o podéis ver las demos de youtube 4k Dolby Vision sin problemas?.
Gracias!!
Poseo de una C8 de 65" desde el black friday fabricada en noviembre y creo que soy afortunado respecto a no tener macrobloques.
El problema que al instalarla estuve probando en Youtube videos y demos tanto en HDR10 como en Dolby Vision en 4k y me aparecía el logo arriba a la derecha en la tv cuando detectaba dicha señal. Pues bien, eso fué un sólo día. A partir de ahí (no sé si a raíz de cambiar la wifi por el cable de red) pero las Demos de Dolby Vision me las detecta como una señal estándar y por tanto no puedo disfrutar de ellas.
Por Netflix no tengo ese problema, aunque es cierto que no he visto contenido 4k en Dolby Vision, sólo en HD, por tanto se me hace muy extraño el motivo.
Tengo la última actualización pero sigo con el mismo "problema".
¿A alguien le ocurre igual o podéis ver las demos de youtube 4k Dolby Vision sin problemas?.
Gracias!!