Problema con Magic Control en TV LG

panico

Miembro nuevo
Registrado
17 Julio 2023
Hola, desde hace unos días tengo un problema con el mando a distancia del televisor LG (modelo 50UM7500PLA). Se trata de un Magic Control en el que está permanentemente encendida la luz roja del botón de encender/apagar, y la TV no responde a ningún botón del mando. Únicamente la rueda me permite cambiar de canal, pero por ejemplo no puedo subir ni bajar volumen, ni acceder a las apps de la smart TV.
Agradecería mucho la ayuda de alguien que supiera cómo solucionarlo.
Un saludo.
 
Hola.
¿Le haz cambiado la pila, por intentarlo no pierdes nada?.

Suerte.

Saludos...
 
Hola, gracias por tu respuesta.

Sí, tiene pilas nuevas.

Parece como que está en un "modo puntero", en el que solo se puede interactuar como si fuera un ratón de un PC, pero no puedo salir de ahí. Sí pulso cualquier otro botón del mando únicamente se activa el puntero, pero ya está.

Un saludo.
 
Espero que te pueda valer. También lo puede ver en tú manual.

Pulsa al mismo tiempo los botones Back (Volver) y Home (Casa) hasta que veas parpadear en rojo el botón rojo (power). El mando quedará desvinculado y tendrás que seguir los pasos del primer apartado para vincularlo de nuevo.


Suerte.

Saludos...
 
Hola, desde hace unos días tengo un problema con el mando a distancia del televisor LG (modelo 50UM7500PLA). Se trata de un Magic Control en el que está permanentemente encendida la luz roja del botón de encender/apagar, y la TV no responde a ningún botón del mando. Únicamente la rueda me permite cambiar de canal, pero por ejemplo no puedo subir ni bajar volumen, ni acceder a las apps de la smart TV.
Agradecería mucho la ayuda de alguien que supiera cómo solucionarlo.
Un saludo.
Hola.. estaba igual que vos. Me sirvió hacer esto y se solucionó:

1. Apaga la televisión.
2. Desenchufe el cable de alimentación
3. Espere de 20 a 30 segundos,
4. Reconectar el cable de alimentación
5. Pulse el botón de encendido del televisor y no el del mando a distancia para encenderlo.
6. Pulse los botones OK+Scroll del mando a distancia.
En el paso 6 se iniciará el proceso de emparejamiento TV / mando a distancia. Espero que ayude a alguien con problemas similares
 
Atrás
Arriba