Problema con HDR en Oled B16LA

Dhalcim

Miembro nuevo
Registrado
15 Diciembre 2021
Buenas,

Tengo una Lg oled 65B16 comprada hace un mes, y cuando reproducimos contenido en HDR de amazon prime la calidad es lamentable.
Está en el modo filmmaker configurado como indica avp, pero en verdad pasa en todos los modos.
En las imagen claras aparecen todas punteadas y poco definidas, en las oscuras no tanto.
Solo me ocurre en prime, en netflix (dolby vision) se ve perfecto.
He investigado pero no he encontrado nada.
Sabéis que puede ser? Problema de la tv o de la calidad de prime?
Gracias!!
 
Buenas,

Tengo una Lg oled 65B16 comprada hace un mes, y cuando reproducimos contenido en HDR de amazon prime la calidad es lamentable.
Está en el modo filmmaker configurado como indica avp, pero en verdad pasa en todos los modos.
En las imagen claras aparecen todas punteadas y poco definidas, en las oscuras no tanto.
Solo me ocurre en prime, en netflix (dolby vision) se ve perfecto.
He investigado pero no he encontrado nada.
Sabéis que puede ser? Problema de la tv o de la calidad de prime?
Gracias!!
Prueba la serie Grand Tour o Bosch. Sobre todo, la primera. Si también se ve mal algo en la TV no está bien.
 
Lo pruebo y os comento, porque si es que solo me pasa a mi, igual si que es que la tv no va fina. Había pensado en hacer un ciclo de reparación de pixeles, porsiaca, pero al ser nueva creo que no tiene mucho sentido, no?
 
Lo pruebo y os comento, porque si es que solo me pasa a mi, igual si que es que la tv no va fina. Había pensado en hacer un ciclo de reparación de pixeles, porsiaca, pero al ser nueva creo que no tiene mucho sentido, no?
No porque si dices que en dolbyvision se ve bien,no hace falta.
 
He probado de reproducir Grand Tour y se ve bien, no he apreciado nada de puntos en escenas claras. Es en la serie de La rueda del tiempo donde se ve peor. En las escenas donde se le ve la cara a la maga protagonista (Moiraine) y tanto su cara com los diferentes fondos se ven todos punteados. Alguien más lo ve mal?
 
Atrás
Arriba