Problema con Ghosting color rosa en imágenes oscuras

Verjav

Miembro nuevo
Registrado
27 Noviembre 2020
Hola chicos! me he hecho estos dias con una TCL 50c715 por que había escuchado que dentro de su rango de precios es una buena opción. De momento todo iba muy bien, hasta que me encuentro con esto. Conecté mi ps3 por hdmi y ejecuté el juego infamous 2, y me encuentro con esta especie de ghosting rosa en los bordes de los objetos que se produce en escenas oscuras. No se a que puede ser debido, ya he probado con otro cable hdmi y en otro puerto. La ps3 esta bien por que la probe en otra tv y no observo ese efecto. Creo que tiene que ver con el "nivel de negro", que en esta tv va de 0 a 100, es android TV el SO. Si lo pongo en 75 el efecto es imperceptible, pero claro, los colores y negros paracen lavados, pierden mucho. casi todos los modos de imagen predeterminados vienen en nivel 50 los negros, y el defecto es claramente visible. Os dejo un video para que me entendais:


¿Puede que este panel este defectuoso o hay algo que no estoy configurando bien? no me parece normal que aparezca este efecto en la imagen, independientemente del nivel de negro elegido. Gracias por vuestra ayuda!
 
Atrás
Arriba