Problema app Disney+

L

ld33

Invitado
Hola, hoy he intentado ver Disney+ en la LG C9, y la app no arranca. Tengo cuenta, y la he desistalado y vuelto a instalar y nada. En la shield la veo sin poblemas. A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado. Gracias
 
En la última parte de este comentario sale el tema, desde la última actualización de la app da problemas al entrar:

 
Gracias, he entrado y visto la solución para poder abrirla, aunque hay que hacerla cada vez. Parece que con las nuevas actualización de solucionará.
 
....nos pasa también con la CX. Lo que he visto es que no va nada que tenga que hacer video en streaming. Al menos eso me ha pasado a mi cuando lo probé. Ni Amazon, ni HBO, ni Disney ni siquiera videos desde Youtube. Pero si desde el navegador web.

Según comentan algunos apagando y encendiendo unos 10 min. se arregla , pero a mi no me funcionó. En cambio de un día para otro se corrigió y luego volvió a fallar y pasadas unas horas se solucionó de nuevo. Total , un palo !!! a esperar nuevo firmware,
 
..por cierto de las actualizaciones ....se puede hacer un downgrade de versión? es decir que si el sistema desde descarga y ponerlo en USB permite poner una versión anterior a la última?
 
...ayer otra vez no iba las apps de streaming. Por la tarde OK pero por la noche nada.

Apagando la tele no recuperó pero apagando la tele y reinicio de router y cuando ya estaba internet OK entonces encendí la tele y está vez funcionó.
 
...ayer otra vez no iba las apps de streaming. Por la tarde OK pero por la noche nada.

Apagando la tele no recuperó pero apagando la tele y reinicio de router y cuando ya estaba internet OK entonces encendí la tele y está vez funcionó.
Yo en concreto no he tenido ni tengo ningún problema con las apps de streaming, me funcionan todas sin problema a excepción de la de Disney + con el problema comentado. Pero que ayer fui a ver el capítulo nuevo de the mandalorian y a la primera no funcionó e hice lo de darle al botón home y quitarla y volver a encenderla y ya funcionó.
 
D+ a veces no me carga la pantalla presentación , viendo el mandaloriano , se congela la imagen 2-3 segs , curiosamente le das rewind 30 segs y se soluciona , de locos
 
...ah!! y además puse peli en HBO y se veía pero no se oía . Cambie a otra serie de HBO y todo OK. Volví a la peli (Los Odiosos 8)) y todo OK esta vez.

Estos problemas me están pasando desde la última actualización, la que supuestamente corregía el tema juegos para las HDMI 2.1 de nuevas consolas y gráficas de PC. No pongo la versión porque no sirve de referencia porque son diferentes para las series 9 y X.
Yo tengo la CX que creo que el último firmware llegó un poco mas tarde que para la C9.
 
Hay gente en el foro de la C9 que ya la han instalado vía usb y de momento no han reportado nada por aquí de estos problemas. Yo llevo unos días dándole a buscar actualización en la tele pero no me la encuentra. De momento prefiero esperar a que salte vía OTA por si detectan que hay algún fallo y paran la distribución que no me lo coma, que alguna vez ya han tenido que parar alguna actualización porque se han reportado fallos al instalarla.
 
Hay gente en el foro de la C9 que ya la han instalado vía usb y de momento no han reportado nada por aquí de estos problemas. Yo llevo unos días dándole a buscar actualización en la tele pero no me la encuentra. De momento prefiero esperar a que salte vía OTA por si detectan que hay algún fallo y paran la distribución que no me lo coma, que alguna vez ya han tenido que parar alguna actualización porque se han reportado fallos al instalarla.
Yo tengo la C9 y desde la última actualización lo del inicio de Disney me pasa. Tengo que cerrarla y abrirla 3 veces de vez en cuando (no siempre).
 
He abierto caso a LG Soporte. El tema es que al todo el que nos pase tendríamos que abrir caso o email o llamarles para que quede constancia del problema y pasen a corregirlo lo antes posible.
 
Yo tengo la C9 y desde la última actualización lo del inicio de Disney me pasa. Tengo que cerrarla y abrirla 3 veces de vez en cuando (no siempre).

Has probado otras apps de Streaming? te funcionan?

Si no tienes otra streaming prueba a entrar app. Youtube de desde ahí poner algún video . A mi tampoco me funciona.
 
Has probado otras apps de Streaming? te funcionan?

Si no tienes otra streaming prueba a entrar app. Youtube de desde ahí poner algún video . A mi tampoco me funciona.
Es con la única que me da problemas de inicio. Ni Amazon, ni Netflix, ni Apple TV+ y ni YouTube me dan esos problemas.
 
OK...pues tenemos un posible problema con la app. Disney+ que, seguramente, se intentarán quitar de encima diciendo que el problema es de la app y no de la tele. Y el problema de afectación general a las apps. con streaming.
 
Es con la única que me da problemas de inicio. Ni Amazon, ni Netflix, ni Apple TV+ y ni YouTube me dan esos problemas.

..perdona que insista...pero las has probado a continuación de cuando la Disney+ te da problemas?.

Es que me parece muy muy raro que el fallo general de apps streaming sólo me esté dando a mi ..en mi caso yo me he encontrado al entrar a HBO y cuando me da problemas, pruebo el resto de apps. y pasa exactamente lo mismo: no entra en la app. simplemente es como si no estuvieras dando a click en la app. para entrar.
 
No he probado a entrar justo después de tener el problema de Disney+. Lo que sí hace poco me pasó, y eso me mosquea más, es que tanto en Disney+ (capítulo de The Mandalorian) como en Apple TV+ si hago una pausa, se me desincronizan el audio y el vídeo. Lo probaré esta tarde otra vez.
 
..perdona que insista...pero las has probado a continuación de cuando la Disney+ te da problemas?.

Es que me parece muy muy raro que el fallo general de apps streaming sólo me esté dando a mi ..en mi caso yo me he encontrado al entrar a HBO y cuando me da problemas, pruebo el resto de apps. y pasa exactamente lo mismo: no entra en la app. simplemente es como si no estuvieras dando a click en la app. para entrar.
Si, después de usar disney y que me diese el problema he puesto Netflix y Amazon Prime y sin problema, en mi caso solo he visto el problema que da disney al entrar y me lo hace siempre desdenque se actualizó la app, yo no he actualizado a la última versión del firmware de la tele.
Y viendo the mandalorian lo he parado y le he dado para atrás también y a mi no se me desincroniza el audio y el vídeo, de momento toco madera.
 
Atrás
Arriba