Consulta Presupuesto por 330 euros!

Clap12

Miembro 480p
Registrado
7 Julio 2022
Hola a todos compañeros!!!

Ahora que vienen las navidades y habrá alguna que otra oferta por blackfriday, etc.. me gustaría ir viendo alguna TV 4k de 43". Presupuesto MÁXIMO 330 euros (si está en oferta). Si no está en oferta pueden recomendarme una por un precio de un poco más, quizás 360 euros (un ejemplo) para ver si lo puedo conseguir en oferta más adelante si valiese la pena, para que asi pueda pagar los 330 euros que dije que en principio tengo como tope para pagar por una TV.
Quisiera comprarlo por Amazon España.

Es para una habitación donde no llega casi luz del día, y para verla a una distancia de entre unos 4 metros.

Uso de la TV tipo general, películas, deportes... (no voy a conectar consolas para jugar)

¿Qué me recomiendan?

Un saludo!
 
No suele ser Amazon donde hay más modelos ni ofertas. Además muchas veces ponen TVs destinados para otros países y con las garantías tendría cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No suele ser Amazon donde hay más modelos ni ofertas. Además muchas veces ponen TVs destinados para otros países y con las garantías tendría cuidado.
Bueno, pues si puede ser Amazon bien... sino iría al Worten o Mediamark que tenga por aquí por la zona...

Dije Amazon porque al vivir en Canarias me quitan el IVA (puesto que los Canarios no pagamos IVA) y me saldria mas barato que comprarlo en tienda fisica aqui en Canarias.

lo mejor es buscar en idealo y te redirecciona a las mejores ofertas.
Es buena idea, pero seria lo que le he comentado al comapañero. Mirar modelos que esten por mi zona si no es en Amazon.


Lo que me interesa mas bien es que me digan Marcas y MODELOS para yo tener en cuenta por el presupuesto que tengo.

Como dije en el post... "presupuesto MÁXIMO 330 euros (si está en oferta). Si no está en oferta pueden recomendarme una por un precio de un poco más, quizás 360 euros (un ejemplo) para ver si lo puedo conseguir en oferta más adelante si valiese la pena, para que asi pueda pagar los 330 euros que dije que en principio tengo como tope para pagar por una TV".

Muchas gracias por la ayuda @willrock66 y @pat
 
@pat
El LG 43UQ70006LB que me dijiste está en amazon a un precio muy similar al Samsung 43AU7095 que acabas de pasarme.

Los dos son igual de buenos? o cual es mejor de los dos?

Marcas como Hisense, TLC, Philips que tengo entendido que son buenas para gama de entrada, las descartas...?
 
las dos parecidas.es preferible esas marcas a las otras.si acaso,philips, pero yo me quedaría con lg ó samsung.
 
Compañero pero los precios de la peninsula a un que sean en amazon o en cualquier sito no sera igual para las islas .y te aconsejo que para un 4k cojas de 50 hacia arriba ..y con esos precios puede que encuentres a 43" alguna panasonic o philips en 47 creo que esta en 400 la 4k al menos en el carrefour de por donde vivo el otro dia tenian oferta por que ya era modelo 2021una 46 en 380€. modelos 2020 o 2021 que te sean de tu presupuesto .
Suerte con tu busqueda
 
Atrás
Arriba