Presupuesto para altavoces y subwoofer

Clap12

Miembro 480p
Registrado
7 Julio 2022
Buenas gente, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de él y con el tiempo ayudar yo también
juasjuas.gif



Estoy interesado en unos buenos altavoces activos (ya que los pasivos necesitan amplificación y sería más costoso) a ser posible que no ocupen demasiado espacio en el escritorio en PROFUNDIDAD por tema de espacio (me da igual lo altos que sean) y un subwoofer. No sería para nada profesional, sino para uso multimedia, que simplemente pueda disfrutar de una buena calidad de audio con buenos bajos. Será para jugar en el PC, escuchar música con buenos bajos (me gusta sentir los golpes de géneros musicales como hip hop, electrónica, etc... Pero no pretendo hacer un concierto en casa y que los vecinos me traigan a la policía, quiero potencia, pero tampoco altavoces de concierto jajaja) y que tenga opción de ver películas en la TV.

Mi presupuesto es de aproximadamente de 320-360 euros. Mi intención es comprar en Amazon (enviado y vendido por Amazon), ya que me sale rentable por ser de Canarias (España) por temas de impuestos, costo, envío, etc.

¿Qué modelos de altavoces y subwoofer me recomiendan que sean acordes y suenen bien entre sí? (Si me dan varias opciones a escoger dando tu criterio te lo agradecería muchísimo). Actualmente tengo unos Logitech Z623 y creo que ya es hora de dar el salto a algo de marca de audio profesional.

Lo único que pido es que tenga al menos un mando o regulador delantero en los altavoces para regular volumen por comodidad (y si es posible conexión Bluetooth o alguna conexión AUX, para escuchar música de mi smartphone. Recalco, solo si es posible, prefiero calidad de sonido a que tenga esta opción)


Espero me puedan responder, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba