Presentación FARNESIO

farnesio

Miembro nuevo
Hola a tod@s:

Recientemente he adquirido un TCL 805 65" comprado en El Corte Inglés. Os resumo el problema que tuve con mi anterior TV a finales de verano:

" ...En mayo de 2021 adquirí a través de la tienda ONLINE de EL CORTE INGLES el televisor SAMSUNG QE65Q75TATXXC. Desde aquel momento y hasta finales de agosto, la TV ha funcionado sin ningún problema. El pasado viernes 30 de agosto nos encontramos por la mañana que el televisor está realizando destellos sin estar encendido. No conseguimos ni apagarlo ni encenderlo de ninguna forma, a menos que lo desconectemos de la alimentación eléctrica.
Hablo con la atención al cliente de SAMSUNG, y después de varias pruebas, me comentan que hay que llevarlo al SERVICIO TECNICO (por mis propios medios, con un peso y tamaño considerable). Me dicen que tardarán de 6 a 8 días en darme respuesta al problema y presupuestar la reparación.
Ayer jueves me llaman para decirme que hay que cambiar el pieza del panel ( BN95-06438A ), que con la mano de obra y el IVA, suma un total de reparación de 520 € ..."

un saludo
FARNESIO

Atrás