Vendo Proyector JVZ NZ8/RS3100 Calibrado profesionalmente

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Hola!

jvc-nz8-unboxing-primeras-impresiones-proyector-laser.jpg


Vendo este proyector sin apenas uso (950 horas) ya que voy a pasarme un televisor grande en lugar de proyector. Se envía calibrado profesionalmente. Muy poco uso, totalmente impoluto y aún le queda garantía creo recordar.

Poco más puedo decir de esta bestia de proyección láser. Es un modelo para sala dedicada ya que la gran ventaja del NZ8 y respecto al NZ7 (y todos los modelos de generaciones anteriores) es que han metido otro filtro polarizador de luz que permite mucho mejor contraste intraescena dando una imagen totalmente OLED.

Precio: 9800€ gastos de envío incluidos -que valen una pasta-. Podéis venir a casa a verlo o hablar conmigo por whatsapp sin problemas. Mensaje directo para los interesados.

PD: Esta venta es solo "si sale", si no, lo montaré en la sala dedicada igualmente y listo.
 
Pensaba que me costaría encontrar más interesados, pero de momento hay ya dos chicos preguntando por él, uno que me habla de reservarlo. Es normal también, lo he puesto prácticamente a mitad de precio.

No reservo, el primero que me diga que se lo queda y haga el pago...se lo queda :)

Un saludo.
 
Otro chico interesado más hablándome por WhatsApp. No sabía que estaba en Mallorca y que se tiene que enviar. Lo digo de nuevo por aquí (si, los portes y seguro están incluidos).

3 interesados, 2 casi convencidos pero no dan el paso. El primero que acepte se lo queda.

Nuevo ronda los 15 mil.
 
Atrás
Arriba