Posible bug en Denon x2600h

joantopo

Miembro 1080i
Registrado
13 Julio 2019
Buenas.
No sé si esto ya os pasaba en modelos anteriores x2400h,x2500h...
A base de probar, me he dado cuenta, que los botones de "quick select 1", " quick select 2".....
no funcionan bien, ya sea pulsándolos desde el mando Denon o desde el smart menu.

Según dice el manual, podemos seleccionar las Option y setup de sonido, para cada fuente de entrada.
Cuando tenemos una fuente de entrada activa, podemos configurar Options y setup para esa fuente.
Pues bien, yo lo configuraba en multi channel stereo, con audyseey activado y dynamic volume, así como editaba la potencia por cada canal, y al cambiar de fuente usando quick select, me lo desconfiguraba todo y supongo que se ponía en valores default.

De esto me dí cuenta, al usar la fuente Tuner y radio internet, que no las tenía asignadas como quick select y conservaba su configuración de audio con los últimos cambios, al cambiar entre fuentes.

Por tanto, ahora nunca uso los Quick select, para no perder configuraciones de audio para su fuente de entrada. Los quick select han quedado inservibles.
La verdad que resulta extraño, que algo tan básico de los quick select como seleccionar la fuente que hayamos asignado, pueda fallar en esto.

PD: no he actualizado, si alguien ve que no le pasa esto, que indique versión de firmware.
Gracias.
 
Última edición:
He encontrado esto en la ayuda online:
(Al parecer, hay que hacer un memory)
Pulse y mantenga pulsado el QUICK SELECT deseado hasta que “Quick Flower Mark Memory” o “Z2 Quick Flower Mark Memory” aparezcan en la pantalla.
Los ajustes actuales quedarán memorizados.

Flower Mark se muestra el número correspondiente al botón QUICK SELECT que ha pulsado.
 
Atrás
Arriba