por fin ha llegado el dia (consulta) 77" o 83"

aminok

Miembro 720p
Registrado
8 Agosto 2021
Buenas tardes,

Llevo 4 años esperando desde que desmonte mi cine en la casa que tenia, me entregaron la casa nueva, y hoy a salido una oferta de tv que creo que me interesa.?

Así pues consulto varias cositas a todos, expertos o no tanto.?

Tengo una habitación pequeña de 11m2, esta va dedicada a cine.

En esta ocasión, y en vista de las dimensiones de la habitación 2.40 ancho, apenas llego a 100" en proyección, 92" seria lo optimo. Eso me deja muy cerca de las 83" que tengo previstas en tv (este mundillo de las tv a crecido mu' rapido) asiq muy a mi pesar y con la clara transición en la que esta el mundo del proyector, mi elección es tv.

La cosa es, a una distancia modulable de 2.5-3.5. que pondríais o que veis mas "rentable"?? lg oled 77" c1 o 83" c1 con una diferencia de 1100€.:unsure:

creéis que merece la pena la c1 a precio de derribo, o esperar por si suena la flauta y la a90j de 83" queda bien de precio en black friday (hablo de bajar de los 4000€)????

si algún proyector lover tiene algo en contra que hable sin miedo.

gracias a todos!! y prometo fotos de la tv y la sala cuando avance.
 
? ? ?

no me esperaba menos jajajaj.

sobre los precios, como lo veis espero a una oferta de la sony a90j 83"?? la lg la tengo en 3500€
 
83'' de cabeza, pero ojo, que tengo un conocido que tuvo que devolver en ese tamaño 2 paneles de la Sony A90J y 1 televisor de la Lg C1, porque le vinieron fatal de banding en IRE 5%.
 
pues ya esta hecho, me calenté y pille la c1 83".
ahora a adecentar la habitación para recibirla, poco a poco iré acondicionándola.

gracias a todos, era el empujoncito que necesitaba (poco:ROFLMAO:)
 
el lunes la tengo montada.

mandare foticos.

Por cierto si viene mal de banding etc.. como reclamáis a la marca???lo aceptan como defecto, o lo meten como defecto intrínseco al afabricacion??
 
Atrás
Arriba