Por favor ayuda con LG C9

Exhe

Miembro 480p
Registrado
10 Mayo 2021
Buenas!

Pues resulta que, en ocasiones, jugando con mi PS5 o PC en la LG C9 en ciertas zonas de la pantalla se pone una pequeña nubecilla como gris. Os juro que no estoy soñando o quizás sea mi vista. Suele coincidir en zonas que tienen por ejemplo una barra de vida (AC :Valhalla) en la zona donde se marca la posición que vas en una carrera (Wreckfest) … zonas que tienen algo fijo vaya… a pleno cielo azul o algo en movimiento no pasa. Si quito esa imagen se queda la nube durante 2 segundos y va desapareciendo… ¿que está pasando? Pido RMA?
 
Pero eso es malo en juegos? Lo desactivo? Pasa algo porque aparezca?
No es malo, lo atenua para que no se quede marcado en el panel. Es bueno tenerlo activado.

Lo que me extraña es que lo veas, debes estar muy pegado a la tv mientras juegas
 
No es malo, lo atenua para que no se quede marcado en el panel. Es bueno tenerlo activado.

Lo que me extraña es que lo veas, debes estar muy pegado a la tv mientras juegas
Pues tengo la de 55” y estoy a unos …mmm 2 metros diría yo. Quizás algo menos, quizás a 1,80 o así. No te sabría decir!
 
Pues tengo la de 55” y estoy a unos …mmm 2 metros diría yo. Quizás algo menos, quizás a 1,80 o así. No te sabría decir!
Es normal que a esa distancia veas ese detalle de los logos.

Prueba a quitarlo y te quedas mas tranquilo viendo que no son tus ojos
 
Atrás
Arriba