Pixeles muertos? Problema HZ1000

Mimbrera

Miembro 720p
Registrado
21 Junio 2021
Buenas noches gente.

Apenas acaba de terminar la garantía de mi OLED y he empezado a notar pixeles muertos en los márgenes de la tele. Como soy de cine al 100% no suelo verlos por las franjas negras de las películas pero he notado que tengo muchos puntos que no se van con el limpiador del panel e incluso se distingue una franja entera de pico a pico de la tele (en la parte inferior) de una tonalidad distinta.

No se si esto es frecuente o no, pero es lamentable gastarse 2.000€ en un panel y que justo al acabar la garantía le pasen estas cosas.

Os subo fotos. Espero que se vean bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230128-WA0022.jpg
    IMG-20230128-WA0022.jpg
    712.1 KB · Visitas: 59
  • IMG-20230128-WA0021.jpg
    IMG-20230128-WA0021.jpg
    557.2 KB · Visitas: 59
Pues yo estoy en tu misma situación pero la misma, franja por la parte de abajo con mucho pixel muerto y por arriba menos pero también.
En mi caso es una LG E9 con 2 años y medio.
Parece ser que como no vayamos a gamas con disipador esto va a pasar porque yo cambié una c7 por lo mismo.
Ahora estoy esperando que aguante la tele hasta que salga la mz2000 que es la que quiero comprar.
Se que no es consuelo pero pasa, y yo pagué más de 2000 euros también.
Lo que no sé es si la tuya lleva panel evo de LG o no, la mía no lo lleva.
Si el tuyo no lleva panel evo pues ya sabemos el problema, una mala remesa de paneles
 
no veo ni la peana del hz1000 ni el nombre de la marca grabado en el borde central inferior.
 
Me parece un poco absurdo dudar de esto porque no se qué gano yo diciendo que tengo esta tele si no la tengo. No vengo a criticar a Panasonic, de hecho tengo todo de esta marca (repro blu ray, repro 4k y OLED y Plasma)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230129-WA0002.jpg
    IMG-20230129-WA0002.jpg
    239.7 KB · Visitas: 27
  • IMG-20230129-WA0001.jpg
    IMG-20230129-WA0001.jpg
    99 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: pat
gracias, entendido. además sé que en su día preguntaste.te pido perdón.
 
En mi caso de uso, cero píxeles muertos en mi 65HZ1000 después de poco más de 2 años y algo más de 5000 horas de uso. Sin marcas ni quemados y con una excelente uniformidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Puta mierda.Eso no es ni medio normal.El otro día comentaba que si el panel no viene defectuoso,era imposible que pasaran hoy estas cosas.Y eso huele a defectuoso,porque es una burrada la cantidad que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas noches gente.

Apenas acaba de terminar la garantía de mi OLED y he empezado a notar pixeles muertos en los márgenes de la tele. Como soy de cine al 100% no suelo verlos por las franjas negras de las películas pero he notado que tengo muchos puntos que no se van con el limpiador del panel e incluso se distingue una franja entera de pico a pico de la tele (en la parte inferior) de una tonalidad distinta.

No se si esto es frecuente o no, pero es lamentable gastarse 2.000€ en un panel y que justo al acabar la garantía le pasen estas cosas.

Os subo fotos. Espero que se vean bien
Joder menuda putada. Aunque esté fuera de garantía, y si conservas la factura, yo llamaría a Panasonic a ver si te hacen algún tipo de atención comercial. Por lo menos probar a ver que te dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba