Philips 58PUS8517/12 + Barra LG S90TY

Santiagus02

Miembro nuevo
Hola! Encantado de presentarme.
Primero de todo he intentado buscar un tema igual a este pero no lo he encontrado, perdón si he repetido.

Espero que me podías iluminar el camino ya que que he agotado todos mis resursos.... 😅

Ayer recién instale la barra de sonido LG90TY y no consigo hacer funcionar Dolby Atmos.
Como podéis ver en las capturas cuando enciendo la barra el logo de dolby atmos desaparece y se convierte en 5.1
Si la apago y se conectan los altavoces del televisor pasa otra vez Atmos.
A ver el sonido no es malo ni mucho menos, pero no es envolvente tal y como conocemos a Atmos. (Ademas que he pagado por ello y lo quiero 🤣)

Es muy frustante.

Cosas a tener en cuenta:
El cable HDMI es ultra high speed comnpatible con e-ARC.
Cable conectado a puerto e-ARC en ambos aparatos.
En opciones TV salida de audio: HDMI
Hay una parte de las opciones de la TV (en principio relevantes) que se quedan desactivados cuando arranco la barra y se conectan cuando la apago.
Solo me deja cambiarlos con barra off. Entre ellos el de Virtualizador de altavoz que es el que cambia a DOLBY ATMOS.

No se que mas hacer... espero que me podáis ayudar.

1734008872481.png

Imagen de WhatsApp 2024-12-12 a las 13.57.03_40204fbd.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-12-12 a las 13.57.03_ac623b7e.jpg

Es en la plataforma Disney +?

Yo no tengo barra de sonido pero en Disney + no he conseguido Atmos nunca, aunque lo ponga en la carátula de la película, al empezar, no se activa en la tv. Y por lo que he leído hace tiempo parece culpa de la app de Disney+ para nuestros televisores. Eso no me ocurre en otras plataformas como Netflix, donde si pone Atmos sí que se activa.

Has probado desde otra plataforma?

Un saludo.

Atrás