Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo : Despues de actualizar a tvos a la ultima versión ( 16.3.2 ) cuando pongo cualquier app de streaming ( netflix , amazon prime video , disney plus ) me sale el mensaje en la tele de perdida de señal ( sony a80k ) , he restaurado el appletv , probado con otros cables hdmi , probado con otros puertos hdmi diferentes y nada de nada , mismo problema .
No se si el puerto hdmi esta jodido o que , pregunte en una applestore y me dijeron que tenia que coger hora y lo miraban , a saber que me pueden cobrar estando sin garantía....
Se rumorea que la semana que viene puede salir nueva versión de tvos , a ver si sale , actualizo y a rezar para que arregle el problema .
He leido que dicen de apretar el cable hdmi en el apple tv pero nada de nada . Antes de actualizar a la ultima version no he tenido nunca ningun problema con el appletv .
El modelo del apple tv es el 4k de primera generación .
Saludos .
No se si el puerto hdmi esta jodido o que , pregunte en una applestore y me dijeron que tenia que coger hora y lo miraban , a saber que me pueden cobrar estando sin garantía....
Se rumorea que la semana que viene puede salir nueva versión de tvos , a ver si sale , actualizo y a rezar para que arregle el problema .
He leido que dicen de apretar el cable hdmi en el apple tv pero nada de nada . Antes de actualizar a la ultima version no he tenido nunca ningun problema con el appletv .
El modelo del apple tv es el 4k de primera generación .
Saludos .