Perdida de señal en Apple Tv 4k-1ª Generación

mini_one

Miembro 480p
Registrado
31 Octubre 2018
Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo : Despues de actualizar a tvos a la ultima versión ( 16.3.2 ) cuando pongo cualquier app de streaming ( netflix , amazon prime video , disney plus ) me sale el mensaje en la tele de perdida de señal ( sony a80k ) , he restaurado el appletv , probado con otros cables hdmi , probado con otros puertos hdmi diferentes y nada de nada , mismo problema .

No se si el puerto hdmi esta jodido o que , pregunte en una applestore y me dijeron que tenia que coger hora y lo miraban , a saber que me pueden cobrar estando sin garantía....

Se rumorea que la semana que viene puede salir nueva versión de tvos , a ver si sale , actualizo y a rezar para que arregle el problema .

He leido que dicen de apretar el cable hdmi en el apple tv pero nada de nada . Antes de actualizar a la ultima version no he tenido nunca ningun problema con el appletv .


El modelo del apple tv es el 4k de primera generación .

Saludos .
 
Hola! Revisa en los ajustes de la tele, la entrada hdmi en la que tienes el apple tv. A lo mejor se ha activado el dolby vision o formato mejorado que no son compatibles con el ATV. Imagino que habrás probado en otras entradas.
Vamos no tengo ni idea, pero es cierto que a mi alguna vez en los ajustes de la tele se desactiva el formato mejorado, suerte
 
Hola! Revisa en los ajustes de la tele, la entrada hdmi en la que tienes el apple tv. A lo mejor se ha activado el dolby vision o formato mejorado que no son compatibles con el ATV. Imagino que habrás probado en otras entradas.
Vamos no tengo ni idea, pero es cierto que a mi alguna vez en los ajustes de la tele se desactiva el formato mejorado, suerte
Hola , he mirado los ajustes que comentas , el appletv es compatible con dolby vision , lo he probado de diferentes formas : compatible con dolby vision , que si compatible 4k , que si formato mejorado y nada de nada .

En las opciones del hdmi del appletv hay una opcion para mirar la velocidad del hdmi , y cuando hago ese test , la pantalla se queda en negro y ya sale el dichoso cartelito de sin señal .

He probado con diferentes cables hdmi y seguimos igual , antes iba perfecto , no se si se ha jodido el hdmi del appletv , al final tendre que llevarlo a la applestore y que lo miren pero ya no tienen garantía y viendo el precio del nuevo o pasar del appletv y mirarme una nvidia shield .

Gracias por tu respuesta y un saludo.
 
Atrás
Arriba