peana lg original

pioneer10

Miembro 1080p
Hola, alguien de podria ayudar y solventa mi duda si la peana o soporte de mesa para el modelo de oled lg 55 G 3 es compatible
para el modelo 65 G3, valdria para ambos tv, estoy en la compra de la oled lg de 65 g3 en una buena oferta y haber si alguien me
puede ayudar, se lo agradeceria antes que pierda la oferta de esta oled de lg, gracias y saludos.

Hola, alguien de podria ayudar y solventa mi duda si la peana o soporte de mesa para el modelo de oled lg 55 G 3 es compatible
para el modelo 65 G3, valdria para ambos tv, estoy en la compra de la oled lg de 65 g3 en una buena oferta y haber si alguien me
puede ayudar, se lo agradeceria antes que pierda la oferta de esta oled de lg, gracias y saludos.
Acabo de mirarlo en la página oficial de Lg y las medidas son las mismas en ambos tamaños.
Salu2.

Acabo de mirarlo en la página oficial de Lg y las medidas son las mismas en ambos tamaños.
Salu2.
hola Antonio, acabo de llegar de la tienda fisica del cortein de mi provincia, que hoy domingo estan abierto y la persona de la seccion de tv de lg encargada me ha dicho que no es compatible que ellos solo tienen la de 55 la de 65 la tienen agotada, yo tambien he visto en la oficial de lg que las medidas son iguales pero el vendedor me dice que no, no se si sera por los tornillos o las ranuras paraello que no coinciden, bueno haber si mañana puedo hablar con el servicio oficial de lg que me dicen, lo que pasa es que la oferta termina hoy a las 12 y mañana me supongo que aumentara ese 20% que tienen hoy sobre la oled lg 65 G3, gracias y haber si hay alguien que la ha podido comprar la misma de 55 que aparece en la pagina oficial o la del corte ingles la de 65 la tienen agotada en la tienda y en la web tanto en la de lg como en el corte ingles solo tienen disponible para el modelo 55 cosa rara y la de 65 que este agotada en ambas web, gracias

Atrás