Parpadeo en la pantalla al mirar series o películas con dolby visión

leonardo007

Miembro nuevo
Registrado
31 Agosto 2022
Tengo una lg oled c2 de 48 pulgadas hace ya un par de meses. Y recientemente me he fijado que cuando miro películas (sobre todo en HBO max) que sean 4k y dolby vision, que la imagen parpadea cada 7 segundos aproximadamente, pero no es tan notorio como para que me moleste, sin embargo está ahí el parpadeo y se nota. Y a ratos es como un cuadro pequeño en el centro de la pantalla que va creciendo, pero es en microsegundos. Y me pasa fuerte con la serie "guerra de tronos".
En hbo lo he comprobado con varias películas o series 4k y dolby, y en todas pasa lo mismo, en netflix me pasa por ejemplo con la serie "Barbaros".
Ahora lo curioso es que con series o películas NUEVAS (con dolby) como con la ultima temporada de Stranger Things NO PASA ESO DEL PARPADEO. Solo ocurre con series de hace unos años, y solamente con dolby, no pasa con HDR o en 1080p o 720p.
Entonces me pregunto si es como leí por ahí que se debe a que la señal de Wi Fi (la mía tiene entre 25 y 40 Mbps) es inestable, que me aconsejan por favor, ha alguien le ha pasado? es motivo para llamar a la garantía de lg, o es algo común en streaming?
Cualquier orientación me será de gran ayuda. Gracias.
pd. NO USO CABLE hdmi solo Streaming, desde la televisión Smart. y conectado mediante wifi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba