Consulta Parones de audio barra Lg y tv Samsung

Jovimarco

Miembro 480p
Hola tengo una barra de sonido Lg SL8YG desde hace años(desde 5, cuando compré la LG C9 que ya ha muerto por los quemados y demas cosas.
El tema es que tenia muchos cortes de audio cuando escuchaba la TV desde la barra de sonido que la verdad mejoraba pero los cortes constantes era una continua molestia y al final no la usábamos, ahora hemos comprado una Samsung S95f, yo pensaba que se solucionarían los problemas de audio y no existirían, pero al poco de tenerla han vuelto a empezar los cortes de audio, son mas cortos que antes, de menos de un segundo cada vez y hay canales en los que pasa y otros en los que no.....
El cable es bueno o eso creo(IBRA 2.1 Cable HDMI 8K Ultra alta velocidad 48Gbps Lead | Admite 8K@60HZ, 4K@120HZ,4320p).
Alguien sabe porque me pasa esto....lo bueno es que lo hace de forma discontinua y cuando le da la gana.......y me tiene desconcertado y haber si tiene fácil solución.....por eso he dado toda la información de los dispositivos, por si alguien sabe donde puede estar el "Problema"

Gracias.

Atrás